Igualito a Memedetto, que repite festejo también. :lol:
Que barato salío.
Que lindo tipo. Dijo que quería volver a jugar al país porque quería pasar tiempo con la hija. Volvió, gana la Copa Libertadores ante Boca y hace el festejo de Fortnite que le gusta a la hija, y lo piensa hacer hasta que le pida otro, según dijo. El padre y 9 del año.
Cuanto le debemos al Sao Paulo todavia? 1 millon?
Como los cagamos a esos muchachos. Una estafa lo que pagamos por el Oso cariñoso.
siempre fuiste mio
Viniste siendo famOSO y costOSO, nosotros por ser ansiOSOs, creiamos que eras peresOSO y horrorOSO aunque vos siempre fuiste cautelOSO.
En los ultimos partidos de la Copa resultaste ser asombrOSO. con tus compañeros fuiste muy genrerOSO, bondadOSO y cariñOSO, pero tu virtud no es ser habilidOSO. Tenías un regalo más de fin de año y con tu frutilla del postre en la final para los bosteros fuiste muy dolorOSO.
Estoy muy orgullOSO y ahora para nosotros sos muy valiOSO.
Gracias OSO!!!
que al pedo que estoy no? jajaja
si entraba esa volea que pedia angulo de afuera del area era para cerrar todo ya
2 goles y 1 asistencia, estuvo fabuloso
Que tipo querible
EscandalOSO
te perdono si vas para atrás el domingo osito
Bien ahí que mojaste por la superligarcha y quebrarse la racha Oso hermoso.
Te quiero mucho oso loco, si festejas haciendo un baile del fortnite me vuelvo loco
Desde abril que no metia goles x superliga. Ojala de ahora en mas los haga mas seguido
¡Borom bombom para el Oso la selecciooón!
Naah mentira,que no nos rompan las pelotas.
Parecía el gordo Ronaldo ayer
Souto dice que el oso es el mejor jugador del fútbol argentino.
Volvió el Oso cogedor, doblete y en pija asistiendo, como siempre digo, si los delanteros la meten, yo estoy feliz y no les pido nada mas, asi la metan con el diario o empujándola con la lengua y después de haber rebotado en los dos palos y en 3 jugadores
Ahora que no te importe nada y cogete a Velecito por favor, que le quiero romper el orto a Heinze, no perdones Osito
Impecable el cabezazo.
FOTON
Osito bello