Lucas Pratto

[quote=“LamurallaJM2, post:7700, topic:107648”]

Soy el único que piensa que hizo el mismo festejo que en Madrid todo por qué memedetto saco la lengua contra newell’s? Cómo le tiró un palito jaj
[/QUOTE]En una entrevista dijo que su hija le pidió que festeje así los goles, y que lo va a hacer hasta que la nena se aburra y le pida otro.

3 Me gusta

Este Oso fabulOSO le rompe el orto al de Velez. Tiene un cañón en la pata gordo hermoso te amo

1 me gusta

Muy bien Oso!

partidazo re contra completo del Oso, dos goles y asistencia para el cuarto.

Muy parecido a Tití Henry se lo vio hoy. Mucho mejor que el francés, claro está.

5 Me gusta

Bien Osito querido

Como te quiero oso querido…

1 me gusta

Bien!

en mi opinión no hay que tratar de entender, la diferencia entre futbolista e hincha es tan grande como la diferencia entre militar y civil o sacerdote y laico.
en los futbolistas ser doble casaca y cambiar de equipo + de una vez y de adulto es bastante normal.
Bianchi era hincha de River de chico y adolescente, se hizo de Velez cuando empezó a trabajar ahí, y ahora es doble casaca Boca Velez y detesta a River
Sabella era de Boca, se hizo de River, después se hizo de Estudiantes, y es medio doble casaca River Estudiantes
El Chacho Coudet era de Boca, se hizo de Central (algo muy raro en un porteño), y ahora siente mucho afecto por River y detesta a Boca

así hay mil casos

2 Me gusta

El festejo del primer gol :lol:

Entiende todo.

6 Me gusta

A la gilada ni cabida Oso, aguanteee

qué crack que es este OSO hermOSO.

Primer gol de cabeza del oso en River

14 goles en la banda. Vamos que nos acercamos a alario papa

1 me gusta

Me encanta Pratto por que no es el tipico 9 que la mete debajo del arco, es un todo terreno, te busca, te molesta todo el partido, te incomoda en el mano a mano, se puede errar goles pero deja el alma en cada pelota, además de ser un comodin defensivo importante, sumenle que además hace goles cuando lo NECESITAMOS y tenes a un tanque que tranquilamente puede quedarse varios años en River,ser referente en ataque y en el club.

Me acuerdo los “sabios” que lo criticaban por que definía “mal”, mientras la pelotita entre entre los 3 palos que poco me importa si va al angulo o se le escapa de la mano al arquero.

1 me gusta

¿Esta loco hermano?, hay familias viendo el partido y vos te pones a jugar y festejar desnudo.

4 Me gusta

Ya igualo los goles que habia hecho en Sao Paulo (14) con tres partidos menos (45 a 48) y tiene el doble de asistencias (10 a 5). Vamos osito.

9 Me gusta

Aramix sigue posteando?

Tiene el ancho de espadas Pratto con ese festejo. Si cada vez que hace un gol importante mete ese festejo, la alegría será por partida doble. La alegría del gol y el recuerdo eterno del 9/12.

12 Me gusta

Que meta el festejo tambien en un soltero contra casados, con tal de descansar a los bosteros.

4 Me gusta

Volvió el famoso Oso, bájense los pantalones. ¡Quiero ley del ex el domingo!

2 Me gusta