Lucas Pratto

Anda a saber, River puso mucha guita por el y le dió la posibilidad de volver al país para estar con su nena, no tengo hijos pero me imagino que eso en su cabeza debe ser un factor muy movilizante, capaz el loco queria venir a toda costa al país y ningún club de acá quería poner la viyuya, despues no se, el tipo llego acá y por el grupo humano que hay estoy seguro que lo recibieron de maravilla y me acuerdo que el simio cuello de lava salió a apurarlo con las declaraciones también, quizas todo eso fue formando un sentimiento de pertenencia en el oso yogui

4 Me gusta

No le tiraron una pelota redonda en todo el partido.

1 me gusta

Volvió al nivel nefasto inicial, necesitamos el Pratto de la copa

2 Me gusta

Disculpe, sabía usted que en la Copa Libertadores es adorable y en la Superliga es detestable?

Le llegó una sola vez al área (buen pase de Montiel) y definió mal.
Una sola vez, sí. Poco y nada los demás, Palacios y Fernández están en un nivel increíblemente bajo, no están aportando nada.

1 me gusta

no le llega una y la gente quiere disfrutar de los goles del oso

1 me gusta

Ni la vio ayer, pero te das cuenta que se esta jugando para el orto cuando lo ves volanteando casi en mitad de cancha, increíble

No me gusta tirado a la izquierda. Dejenlo suelto viejo

Como olvidarme de cuando arqueaste esa joroba hermosa ydefiniste cruzado ante Rossi!

Los goles del osito como los grito, se me seca boca, los goles del osito como le gusta clavarsela a la bosta, los goles del osito como le gusta tocar mi corazon.

2 Me gusta

Debe ser el único delantero que le pega con la chancleta al medio y la mete igual, grande el oso

1 me gusta

Tiene un cañon en el pie el oso que queres

Y eso que sacudio con zurda, si le pegaba con la derecha le arrancaba la cabeza

Cómo te quiero gordo

1 me gusta

FabulOSO Lucas.

Que bien el oso, categoría pura

Hizo de todo hoy

Te Amo fuerte

Grande Gordo, te quiero.

Muy crack el oso

Todavia queda alguno de esos que lloraba por los 12 millones?

1 me gusta

si, por que pagar tan poco por semejante jugador es un robo y no va con un club como el nuestro, que les den 100 millones mas a los brasucas.

goles, lujos, asistencias, señor oso usted me excita

Soy el único que piensa que hizo el mismo festejo que en Madrid todo por qué memedetto saco la lengua contra newell’s? jaja

4 Me gusta