sssshhhhhhhh, que lo van a contar como una internacional mas
Hasta el 10/11 lo seguía poniendo en duda. Había metido algunos goles en la Libertadores hasta entonces pero lo miraba de reojo. Hoy, después de todo lo vivido, lo quiero lo mismo o mas que lo que lo quería a Alario en el momento que mas lo quise. La panquequié toda, no tengo problema de decirlo.
Es fundamental que siga con la potencia que termino el año pasado de un Lamborghini Diablo, mas Borre que es otro demente que corre y te apreta los 90 minutos, tenemos la mejor delantera de Argentina.
16/01/19 05:45am, sigo sin entender como dobló esa joroba hermosa y la clavó bien abajo a la derecha del arco en el chiquero
Dale Oso querido, quiero un golcito tuyo para que delire todo el Monumental el sábado, hay que empezar con el pie derecho !!!
PD: Pensar que acá hubo gente que hasta un día antes de la primera final, decía suelta de cuerpo que F*bbiani había sido mejor compra que Pratto, por condiciones y por lo que los pagamos…
Que barato terminó saliendo el pase de este muchacho. Como te hiciste ver en la final Oso querido!!!
Mi sueño es cruzarme con el que lo puteó todo el partido en Porto Alegre vs Gremio… cómo le grité en la cara el despeje de chilena que hizo en el último minuto, hoy debe estar peor que un bostero. En realidad no, se los perdona, pero te das cuenta que los que discutían a Pratto entienden de fútbol lo mismo que de química agropecuaria.
Quiero creer que Scaloni lo tiene en carpeta para la Copa América
[quote=“ChacoRiver, post:7668, topic:107648”]
Quiero creer que Scaloni lo tiene en carpeta para la Copa Améric
[/QUOTE]De que nos sirve que se lo lleven y lo hagan cansar? 🤷🏻*♂️ aparte Scaloni tiene que encaminar a una nueva generación más jóven.
[quote=“Antonio_Carp98, post:7669, topic:107648”]
De que nos sirve que se lo lleven y lo hagan cansar? 🤷🏻*♂️ aparte Scaloni tiene que encaminar a una nueva generación más jóven
[/QUOTE]Por que hay que ganar la Copa América en Brasil?
Muy gratificante haber bancado a este gordillo tanto tiempo y que nos termine dando la copa prácticamente. Juega y tiene huevos el jorobado.
No entendi porque salio? No venia teniendo un mal partido
Jugo en su nivel normal, que es malo por de si. Nada fuera de lo común
Oso de mi vida, deja un poco la marihuana y juega como tú sabes
Estaba cansado el gordo pero así y todo hubiera preferido dejarlo en cancha.
Yo no lo sacaba.
Se lo nota con mucha confianza, corre a todas, pivotea bien, siempre busca el pase claro y no complicar a sus compañeros, le falta tener mas chances de gol y no tener que salir tanto del area.
Osito querido, no te contagies de los demás que quieren entrar al arco con pelota y todo a puro fulbito y paredes, a vos te queda en el área o cerca y le metes bombazo al arco y sin vueltas como vos sabes, nada de firulete y que termine en las piernas de un defensor rival
No me gusta que ahora lo pongan tan encasillado en la izquierda, si algo hacian bien Borre es tener movilidad y no ser referencias fijas.
Acabo de ver la nota esa de hace poco tiempo atrás que habla con tanto amor por Boca que no entiendo que pasó con el que incluso los burló varias veces últimamente, estará dolido con los bostas por algo? Sino no entiendo ese cambio!!!