25 goles tiene Román, 23 Palermo y 23 Pratto?
Que animalada, pensé que había mucha más diferencia entre ellos.
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
Curioso las posiciones de los jugadores, 1 defensa, 1 medio defensivo, 1 volante, 1 enganche y 1 delantero
1 me gusta
Howen
2 Enero, 2019 04:13
7642
Que tipo necesario en el plantel que es Lucas Pratto. El peor partido de la copa fue el que arranco de suplente… Dámelo siempre arriba rompiendo contra los centrales de ellos
6 Me gusta
Son brutales sus estadísticas en la copa libertadores, es un tipo con hambre de gloria.
Sus goles son de los más importantes en la historia del club. Grande Oso querido, vamos por más
2en6
8 Enero, 2019 09:27
7646
Sigue en pija el oso de la gente
[tweet]1082669006010675200[/tweet]
13 Me gusta
“vine para quedarme y no me voy a menos de que me echen (sonrisita boba)” me da alegría este hombre.
4 Me gusta
unbek
9 Enero, 2019 12:12
7650
[TWEET]1083084807809175552[/TWEET]
Dejo la nota completa por si a alguno le interesa: Lucas Pratto encontró su lugar en el mundo: "De River no me voy a ir más" - LA NACION
4 Me gusta
Ayer volví a ver el segundo tiempo contra el Gremio, en Brasil, cuanto huevo, por dios, un distinto.
1 me gusta
Codex
9 Enero, 2019 13:56
7652
Aca le decian bolsa de papas y no se cuantas cosas mas jaja son tremendos
5 Me gusta
Me acuerdo que cuando recien llego hicieron esta joyita jaja
//youtu.be/Q0ony3G6cHE
Y esta es otra joya
//youtu.be/xcHvGFgNffY
4 Me gusta
[quote=“Codex, post:7652, topic:107648”]
Aca le decian bolsa de papas y no se cuantas cosas mas jaja son tremendo
[/QUOTE]Yo le decía la morsa Pratto :roll:
2 Me gusta
Siempre te banque, y sos un crack animal.
La gente solo ve el promedio de goles por partido, y no todas las pelotas que bajas, el esfuerzo en 3/4, las memorables “barridas”.
Para colmo fuiste y clavaste 2 goles y medio en la final. Izquierdoz tiene pesadillas con vos.
1 me gusta
Atento al pelotazo [emoji7][emoji7][emoji7]
Buena frase le metió a Macri sobre Gallardo
Oso Pratto:
“Jugar mal todo el semestre fue parte de la estrategia, los bosteros pensaban que no sabía parar una pelota y que me caía cuando pateaba al arco, por ende no sabían cómo jugaba así que claramente fue parte de la estrategia”
4 Me gusta
Gracias bosta por sacar a este enorme jugador que nos dio la 4ta libertadores de la historia … es toda de ustedes
10 Me gusta