Lucas Pratto

Grande osoo, a seguir por más en 2019

Gracias gordo hermoso

1 me gusta

El oso coge chanchos

3 Me gusta

Dicen que es hincha de la bosta porque salio de la bosta y por ende tuvo que decirlo ante las camaras alguna vez? o porque hay certezas que hinchaba por la bosta desde pequeño tal cual pity martinez, perez, scocco y pinola con River? porque no se noto ni por asomo que le tira el olor a caca como si se le nota que le tira la banda a Pavon

lo dijo en una entrevista cuando estaba en San pablo, subieron el video pag atras… dice que era “fanatico de boca” jaja

Es verdad que cantaron eso, ni idea que hizo pratto, lo que si, varias veces lo vi cantando esa cancion, cuando lo viste vos habra sido una casualidad

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Jajajakja tremendo, como canta “este es el famoso river, el famoso river playyyu, bajense los pantalonessss, que los vamos a cojerr”

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Jejox

2 Me gusta

Haciendo 3 goles más en Copa Libertadores se mete en el Top 10 histórico.

1 me gusta

Es el jugador activo con mas goles en la copa, un oso glorioso

8 Me gusta

7 Me gusta

“El delantero no cumplió con las expectativas en San Pablo, pero en Brasil creen que su venta a River fue clave para que hoy el club pelee por el campeonato”
Que diran ahora estos brasileros hdp

¿Cuántos tiene?

23 (U. Católica 6, Velez 5, A. Mineiro 7 y River 5).
Además si logra hacer esos 3, superaría entre otros a Palermo (23), Beto Acosta y Riquelme (25).
El que está 5to en la Tabla Histórica tiene 30.

3 Me gusta

Que hermoso sería que este entre los primeros 5.

1 me gusta

Es una fiera el Oso, casi se los garcha a Kannemann en duelos ganados. Impresionante.

7 Me gusta

Donde encontraste esas estadisticas?

En River creen que su compra fue clave para que hoy el club le haya roto el culo a todos.

6 Me gusta

Twitter oficial de la copa

¿Duelos de que? ¿1 vs 1?

Hoy cená lo que quieras

2 Me gusta

Así es, cada enfrentamiento contra un rival (tanto en ataque como defensa). Cuenta los mano a mano y los saltos entre dos rivales supongo.

2 Me gusta