Un grande el oso y aca lo puteaban. El tipo quiere seguir ganando cosas, le veo un hambre de gloria terrible como borre.
[quote=“1904, post:7597, topic:107648”]
Era fanático de boca.Dicho por él mismo.
Pero hace un tiempo aclaró que actualmente se siente más identificado con Vélez que con la bosta. Perdió el sentimiento, claramente. No fue valorado nunca ahí.Y les gritó el gol dos veces.Además, sí cantó en contra de boca.
Otro dato:dijo que se quiere quedar a vivir en River. Mató al hincha de su infancia.
Hay varios ejemplos. Pavón, sin ir más lejos, ya no se siente de River. Es notorio.
Alario, por ejemplo, dice que es de Colón hoy en día, pero se notó que nunca sintió la de River.Contra boca sólo jugó bien un partido.Pero la rompió como jugador y con eso alcanza.Quizá lo malo es cómo se fue…
Hay de todo…Lo importante es que respondan adentro de la cancha.Pratto lo hizo en el momento más importante
[/QUOTE]Coincido con casi todo menos con lo de pavón, ese es más Hincha de River que enzo Pérez.
- Tatuame al Oso con la de River
- Listo
Que manera de cerrar ortos.
Encima tenemos Oso para rato
Imaginen si fuese hincha de River, entonces… pela la pija en cámara y grita “para vos bostero difunto eterno”…
A quién le importa si es de bosta o no? Ganó la final más importnte de la historia, contra bosta, y encima le hizo dos goles. Dejen esa tema, ya fue (?)
[quote=“wilhead, post:7593, topic:107648”]
Lo q yo ví cuando terminó el partido con Gremio que los jugadores empezaron a cantar “ un minuto de silencio para voka q está muerto”, Pratto rápidamente deja de saltar y se empieza a retirar, pero tal vez fue por respeto … Si el tipo sigue siendo fanático de la bosta, es el ser más profesional q existe .
[/QUOTE]No creo que los jugadores hayan cantado eso vs Gremio cuando todavia no le habiamos ganado a boca
[quote=“Codex, post:7606, topic:107648”]
No creo que los jugadores hayan cantado eso vs Gremio cuando todavia no le habiamos ganado a boc
[/QUOTE]Sos libre de creer lo q quieras, pero estoy diciendo q lo ví … nadie me lo contó
Igual la historia marca que siempre tenemos que tener un 9 identificado con otro club para levantar la libertadores(? Bufalo, Crespo, Alario…
Me chupa 3 pelotas si es de boca, mientras el tipo sea profesional y la meta en todos los partidos por mi que vaya a la bombomierda todos los domingos.
a mi me dió la impresion que los hinchas de boca sentian que tenian ya la copa segura despues de que Gremio nos ganó en nuestra cancha… y despues del partido de vuelta en Porto Alegre toda esa confianza se les esfumó, sabian que era muy probable que perdieran (como lo hicieron todo el año)… la misma sensacion deben haber tenido los jugadores de ambos equipos
mira como grita el gol de Quintero y despues fijate si es fanatico
El Oso entrevistado por brasileros hablando en portugues al instante de haber ganado la final… Hermoso gente escuchen la gente de fondo cantando un minuto de silencio
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Y el gol en la boca como lo habia gritado, un genio el oso
No se si es de River o que pero siente la camiseta de verdad y debe tener amor por carp carajo
TE AMO OSO
JAJA aca decian q no canto contra boca, son mas pelotudos… estoy viendo los festejos y esta el oso con la verga en la mano cantando que se va a coger a boca y va a prender fuego la bombonera
Debe ser el peor hincha de boca del mundo… porqué salto y grito casi tanto como yo en el gol de Quintero.
Jajajajaja, le dibujó hasta la barba..
Esta bien, me parecio raro nomas por eso te decia que no creia que haya sido asi!
Osito cariñosito oso meloso oso amoroso oso mimoso oso goloso… Yo te amo futbolísticamente, sos una masa espero que sigas siendo el 27 de river
Jaja que dicen? Si les gritó el primer gol en la cara a los monos colgados del alambrado y el palco. Bien gordo puto
si es de boca, miren este video
[TWEET]1078026969583964173[/TWEET]