volvé a este festejo osito
La frase “les rompimos el ojete” fue post victoria vs Gremio
Ah, la c… de la lora, ya me parecía raro.
Increíble cerrada de ogete. Si ven resumen de la copa hace goles casi en todos los partidos. Ojalá mantenga el nivel ,todo depende de él.
PRAtto es fanatico de JUniors, lo dijo el mismo.
Es un gran profesional y eso lo hace mas enorme todavia.
Es un oso agradecido, lo hicimos sentir importante pagando 15 palos por el y lo retribuyó con todo su esfuerzo, dudo que siga siendo de la mierda, otro que se enamoró del club.
EL oso grandioso se tiene que quedar dejense de joder
Como les gusta exagerar a ustedes eh!
Cómo va a ser fanático y festejarle así los goles en la cara?
Creo que ningún fanático de un equipo jugaría en la contra.
Negro te pase el link donde lo dice él mismo
yo creo que la diferencia entre futbolista e hincha es tan grande como la diferencia entre militar y civil. los futbolistas son capaces de cambiar de equipo de adultos y más de una vez. Suelen terminar siendo hinchas del equipo que más les dio. Yo creo que lo mejor es que ni digan de que equipo son hinchas,
hay testimonios fílmicos de Coudet hincha de Boca, Maradona hincha de Independiente, Gallardo de San Lorenzo, Bianchi de River etc etc
Sabella en distintas etapas de su vida fue de Boca, River y Estudiantes, y ahora quedó definitivamente como de Estudiantes.
Lo q yo ví cuando terminó el partido con Gremio que los jugadores empezaron a cantar “ un minuto de silencio para voka q está muerto”, Pratto rápidamente deja de saltar y se empieza a retirar, pero tal vez fue por respeto … Si el tipo sigue siendo fanático de la bosta, es el ser más profesional q existe …
Ayer pasó lo mismo, se hacía el boludo. Agarraba el bombo y se iba atrás en el cole.
Pero les gritó en la cara a los bosteros el 1-1 de visitante. Con eso me alcanza para notar su lealtad a la Banda.
Sabés que yo le presté atención en algunas oportunidades para ver que hacía y en un momento empezar a cantar “boca boca compadre la concha de tu madre…” él arrancó a saltar, cantar, toda la bola con el resto y se re prendió, no se que tan hincha fanático sería de bosta, para mi de fana no tiene nada con esos colores hediondos
En uno de los videos de ayer mostraban el gol que le hacen a los bosteros y despues una declaracion de el totalmente en pija diciendo: “Cuando llegue al club dije que venia a ganar la Libertadores y en menos de un año ya lo consegui y ganandole la final al rival de todo la vida”. Me encanta que se le crea tanto y que le pase la pija por la cara a todos los que lo critican.
Era fanático de boca.Dicho por él mismo.
Pero hace un tiempo aclaró que actualmente se siente más identificado con Vélez que con la bosta. Perdió el sentimiento, claramente. No fue valorado nunca ahí.Y les gritó el gol dos veces.Además, sí cantó en contra de boca.
Otro dato:dijo que se quiere quedar a vivir en River. Mató al hincha de su infancia.
Hay varios ejemplos. Pavón, sin ir más lejos, ya no se siente de River. Es notorio.
Alario, por ejemplo, dice que es de Colón hoy en día, pero se notó que nunca sintió la de River.Contra boca sólo jugó bien un partido.Pero la rompió como jugador y con eso alcanza.Quizá lo malo es cómo se fue…
Hay de todo…Lo importante es que respondan adentro de la cancha.Pratto lo hizo en el momento más importante.
Sí este es bostero, yo me cojo a Alina Moine
Me cuesta horrores creer que un hincha de voka va a estar en pija, cantando contra voka con bombo en mano incluído. Lo último del gen bostero que le podía quedar se le borró definitivamente. No digo que sea hincha de River, pero de voka seguro que no es más
Jaja era de boca de chico no rompan las pelotas