Y si es una oferta del Inter? No hay que ser pelotudo. Que se quede en River, el Mega de América.
Vamos hoy osito
Seguí dándonos alegrías gordo.
estaba editado eso
Dale gordo. Estas pesado, viniste a robar. Hoy te cagas de nuevo seguro. Andate ladron!
si como se cago en la copa siendo el goleador de river también no?
hinchas de River Campeon de America queriendo vender a Pratto :roll:
mamadera
tiene mucho para darle al Club este tipo todavia, el que no lo entienda que se haga ortear
además por cómo empezó a hablar cada vez más se nota que se unió re bien al grupo, hasta parece hincha de river declarando, no vuelve a brasil ni en pedo
si fuera de europa ahí a lo mejor te creo que lo piense
Pareciera que el mejor esquema es el que juega como unico delantero.
Para jugar de extremo no esta porque no es ni veloz, ni habilidoso, necesita que los volantes le pasen por los costados
Estoy viendo de nuevo la repetición en Fox de la copa y no me había dado cuenta lo importante que fue este chabón. Él junto a Borré fueron lo mejor
Pratto jugó una gran primera fase, bien contra Racing acá y la rompió los últimos 3 partidos. River sin él es otro equipo totalmente diferente. Tácticamente un jugador perfecto, hasta recupera más bochas que los volantes
ayer junto con con borre y casco fueron los unicos con ganas de jugar, igual se entiende, creo que a practicamente todos seguimos festejando la copa (o al menos ese es mi caso)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
HermOSO, te entrego a mi vieja y tirale los pescados crudos en la jeta
Curioso como en un mes paso a ser la peor compra de la historia (incluyéndome en ese pensamiento en ese momento) a una de las mas importantes por aparecer en momentos claves en la final mas importante de todas, de aqui a la eternidad
Otro pronóstico que erré.
Pareciera que boca no le cae bien, es verdad que jugó muy poco ahi, pero en otros casos es como que lo respetan más pareciera (Maidana, Bertolo…). Luquitas los chicaneó un par de veces, les hizo goles y los festejó como un hdp y encima tiró esa de que “les rompimos el Oj…”.
Que onda, ustedes que creen? Lo habrán tratado como el orto?