Gracias oso. No me defraudaste.
Te amo!
Che posta andan diciendo que vendrian ofertas fuertes de Brasil por Pratto. Que dilema eh, por un lado no lo vendo ni en pedo, pero por otro…si garpan bien…
Si garpan bien se tendrá que ir lamentablemente. Sería el negocio perfecto para River.
Si lo quieren, ahora que paguen 20, 25 palos, así de corta, y con esa guita, no espero menos que vayan a buscar a Falcao como piso, de ahí para arriba
.
Ahora que se está acomodando y rompiendo culos lo quieren vender? No aprenden más…
NI EN PEDO HAY QUE VENDERLO. viene rompiéndola y empató 2 veces la serie contra boca. es muy difícil encontrar un jugador que juegue así una final de copa libertadores
Pratto dejó los reales y la comodidad de Brasil para venir al quilombo de Argentina por su hija, ¿realmente creen que se va a volver a ir?
“Si GaArPaaN BiEeN hAy qUe VenDeeRlOoO” Que gente pelotuda, no aprenden más. Una vez que se encuentra un equipo y un funcionamiento lo quieren vender y tener que salir a buscar a otro para empezar de nuevo, como que si esa plata la van a agarrar ustedes, salames
No lo largo ni en pedo ahora
que jugador el oso… no creo que se vaya
no creo que se vaya. volvio a la argentina para ganar la copa y poder estar junto a su hija, al chabon se lo nota re contento con el club, con el muñe. Y encima al tener a la hija cerca y ganar la copa como queria todo se potencio. Si hasta les tira frases a la bosta y todo.
Lo que tiene pratto en la rodilla es semen seco
Venderlo y cerrar el negocio perfecto o apostar a que se va a consolidar en este nivel y va a rendir el año que viene?
Yo claramente lo venderia, pero saben mi opinion sobre Lucas…
Se tiene que quedar, me chupa un huevo hacer negocio o no
Que le chupen la joroba al oso, que se quede para siempre, lindo negocio hicimos
Post Gremio que tiró “les rompimos el ojete” jajajajaja termo
depende de él… me encantaria que se quede, pero tambien me gusta que los jugadores que le dieron tanto por River, se llenen de guita hasta mas no poder…
Goles a Boca en en las dos finales de la Copa Libertadores. En la historia grande…