Lucas Pratto

Esperemos que el hecho de que se haya afeitado la barba no le quite sus poderes sexuales

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Pasamos a todos los brasileros en cantidad de Copas Libertadores ganadas

5 Me gusta

y estamos a una copa de alcanzarlos en Internacionales,ellos tienen 12, quedariamos como mas coperos que el Club mas copero de todo Brasil

9 Me gusta

Era lo que la mayoria deciamos, los volantes tenian que armar juego y dejarlo de cara al arco, para aprovechar el canion que tiene en el pie derecho

2 Me gusta

te amo oso

1 me gusta

Sos un capo total… Cerraste culos por siempre eh, enpataste el partido 2 veces, todo tuyo esto, gracias gracias gracias

4 Me gusta

Pratto cuando ve una camiseta de boca …
“Mira como me pongo”

6 Me gusta

7 Me gusta

Como me cerro el culo Pratto, mamita. Creo que fue la figura de la Libertadores junto con Armani y Juanfer. Tuvieron apariciones muy decisivas. Los 2 ultimos goles contra boca a la altura de los 14 millones de USD.

5 Me gusta

Crespo en el 96 la rompió contra América de Cali, todavia córdoba lo esta buscando.

3 Me gusta

No olvidar como le castigo el periodismo nacional por decir una gran verdad: “Nosotros tenemos más personalidad y carácter que Boca”

7 Me gusta

PERDOOOOON GORDIN

PD: porque se sacaste al barba?? creo que te daba poderes, jaja.

5 Me gusta

“Pod 14 paloz nosotdoz tdajimoz a Chanchope, Zorete y Memedetto” jaaaaaaa

11 Me gusta

en los partidos chivos jugó bien siempre
mucha jerarquía

7 Me gusta

Juega mejor siendo unico punta a que cuando tenemos dos delanteros.

[quote=“tote_carp, post:7534, topic:107648”]

Juega mejor siendo unico punta a que cuando tenemos dos delanteros
[/QUOTE]Con Borré hace buena dupla. Con Scocco se chocan.

No se preocupen por la barba, la joroba es la q le da poderes. Se terminó el misterio.

12 Me gusta

castillo acaba de tirar que se viene una oferta IRRESISTIBLE POR PRATTO

Dejen de tragarse el humo, siempre que ven a River arriba, consolidado nos quieren vender medio plantel.
PURAS OPERACIONES MEDIATICAS

3 Me gusta

y nunca hay ofertas por benedetto que supuestamente es mega crack, y a pavón lo quieren vender a una fortuna hace años y no pasa nada
pero en river alguien hace un buen semestre y llueven ofertas supuestamente, a ver si alguien pica y realmente se lo lleva
pero la diferencia es que en river están contentos y no tienen urgencia por irse, en boca todos quieren saltar del barco que se hunde

6 Me gusta

Que manera de tirar humo a lo loco estos muchachos. :lol:

2 Me gusta