Hasta donde llega la cola de los bobos que se tienen que disculpar con Winnie?
Explotó en el momento justo,espero que siga en racha
en la pimentera le grito el gol en la cara a 3 tribunas, ese vale
el que hizo en el bernabeu es porque es pijudo nomas, aparte mira despues que se para asi, se frena y lo re grita
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
es la regla del 3 x 1
yo prefiero uno solo y de real jerarquia como pratto, antes que 3 apuestas que no sabes para donde dispara su rendimiento…
aparte este no es mercenario como alario, se quiere quedar a vivir en river, asi que hay delantero para rato
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
lo que no se dan cuenta la mayoria de los presidentes es que jerarquizando el plantel y trayendo jugadores asi, potencias a los jovenes y les elevas el valor a cifras exorbitantes, si river vendiera adecuadamente en valores se llenaria de guita
el pity y palacios no bajarian de 50 palos cada uno por ejemplo, eso es gracias a que se potencian por tipos como pratto, armani, maidana, nacho fernandez, que quizas por si mismos no valgan lo que valen los jovenes, pero si te los potencian a full y sobre todo TE DAN TITULOS
Sobre el final de la copa redondeó una muy buena copa. Me dí cuenta que su mayor virtud son los zapatazos adentro del area y sin pararla, tiene varios goles así
en serio rompen las bolas por como festejo? no lo puedo creer, es inaudito.
TE AMO OSITO HACEME TU SEÑORA
Nadie lo fue a abrazar en el gol jajajaja
Hasta después, pero lo dejaron mas solo :lol:
Los nervios que debían tener los muchachos.
Encima el gol fue un calco del gol a Racing, con pared de taco y todo.
QUE PORONGA ME IMPORTA EL FESTEJO. 2 GOLES EN LOS 2 PARTIDOS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA. POR MI LE PODIAS PEDIR PERDON A DI ZEO QUE ME CHUPABA BIEN EL ESCROTO. GRACIAS
Ni un gol de relleno hizo en la copa.
QUE PIJA ENORME OSO COMO SE LO GRITASTE A ESTOS NEGROS SUCIOS EN LA CARA
y ese festejo en el Bernabeu es mi festejo favorito de acá hasta el final de nuestros tiempos
Nunca entendí porque puteaban tanto a este tipo, lo venía diciendo desde mitad de año, era una pieza clave en toda la ofensiva de river haga o no haga goles.tener una torre así de referencia sirve a todo el equipo para jugar y encima en la final apareció con goles tmb. River no tiene otro delantero como Pratto en este plantel que haga ese laburo de aguantar solo la bocha. Determinante en esta libertadores
EL PUTISIMO OSO PRATTO, 2 VECES LES ROMPISTE TODO EL ORTO A LOS MONOS ENFERMO DE MIERDA !!!
Y las 2 veces cuando sufríamos y estábamos contra las cuerdas, que gigante sos Lucas, viniste para esto, no hay nada que hacerle, por algo siempre me media en la critica y trate de no putearlo, sentía que no podía haber venido solo para lo que había demostrado hasta antes de estos partidos, quedaste en la historia mas grande que puede haber en este club querido
Solo te pido una mas, metele con todo en el mundial de clubes, venis afilado, otro golcito mas para la historia te pido !!!
DIA 4
PERDON OSITO
PD: sigo en pija, pueden creer que recién HOY MIERCOLES volvió un bostero al trabajo, no vino ni lunes ni martes, que hijo de puta pensaba que le iba a doler menos , lo gastamos desde que llego y seguimos con el bullying.
Sos copero oso, copero y baratisimo, esos 14 palos fueron un regalo.
Yo me cagué de risa cuando repitieron el festejo, estuvo bueno (en el momento no lo vi porque salí al patio a hacer molinete con la japi)
desde el dia 1 que te banco a morir, era facil de ver que river tiene juego colectivo, todos juegan para el equipo y en esto de jugar para el equipo el oso es uno de los mas sacrificados. Todos sabemos que le cuesta bastante el control de pelota, pero tiene otras caracteristicas. TE amo osooooo
A mí me encantó como se plantó en el festejo marcando presencia
realmente eres
el rey de reyes
Que barato lo pagamos, te amo oso
me hago cargo de criticar a lollo, pity, casco, larroto, lux, nacho f, de la cruyff, pero yo sabia que vos en poco tiempo ibas a garpar esos 14 palos. lo sabia!!! pero me demostraste más de lo que yo pensaba que podías dar.
GRACIAS OSO, ETERNAMENTE AGRADECIDO POR HABER DEJADO LA PIEL EN CADA PARTIDO, SACRIFICIO Y CORAZON.
Lucas, sos preciOSO.
Los de san pablo ya se deben haber rajado un tiro. Pensaron que nos clavaron un paquete por 14 palos e hicieron negocion, pero me parece que los cagamos nosotros, terribles huevos tiene este tipo