Lucas Pratto

Jaaa gracias por recordarlo! Le tengo cariño a ese video porque fue casi el primero que hice cuando empecé a aprender edición y efectos. Ahora estoy tratando de dedicarme full time a eso, es ver mi crecimiento reflejado en una Libertadores (?)
Estoy con mucho laburo pero voy a tratar de hacer alguno para celebrar.

8 Me gusta

Pasa que tu eres un simple mortal, compañero.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver? Hasta Quintero le puso onda, el pity…

Final de Libertadores contra tu eterno rival…saludos.

[quote=“Ian1, post:7440, topic:107648”]

Es dificil saber en qué momento habrán sacado esta foto, porque tuvieron mil tiro libres los porcinos. Y aun así, ¿de qué se puede reír Enzo Pérez en una final de Libertadores? Eso me llamó la atención
[/QUOTE]Lo vi en el partido, con la cámara de frente, íbamos perdiendo 1 a 0 y lo veo a Enzo sonriendo por no sé que cosa que pasaba ahí mientras se armaba la barrera… Y lo único que recuerdo es la sensación de derrota que tenía en ese momento… y pensaba “mira como se ríe este, como puede estar tranquilo”

La delgada línea entre ser fuerte de mente y demente, es difusa.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Bue, qué falta del sentido del humor tenés…

1 me gusta

Perdón, no cacé el chiste (?)

1 me gusta

Me voy a estampar la 27 del porongOSO en la nueva casaca que me compre

7 Me gusta

LA GENTE NO TERMINA EL PLATO
POR VER AL OSO PRATTO

16 Me gusta

Lo hizo por la hija querido Sergio, no lo matemos, por ahi lei una nota que la hija le habia elegido el festejo y en la vuelta se olvido d e hacerlo y ahora hizo el gol, recordo la promesa a su hija, y lo termino haciendo, es un OSO AMOROSO

6 Me gusta

Mirá el golpe bajo que me tiraste.

Antes eras chévere (?)

2 Me gusta

Debería River resarcir económicamente al San Pablo?
Yo creo que si, es un afano y poco ético haber pagado solo 14 palos!

2 Me gusta

Espero que todos los que se la hayan pasado diciendo que era caro y que era un burro le pidan perdón de rodillas toda la vida. BURROS DEL FÚTBOL BURROS
TE AMO GORDO

5 Me gusta

Gracias por cerrarme el culo oso, nunca mas te puedo putear despues de las 2 finales mas importante de nuestra historia, gracias !

1 me gusta

Tremenda cerrada de orto de este muchacho. Hasta el partido con Gremio lo venia putiando en todas las series, pero en esta serie la dejó chiquita. Tuvo 2 chances y las 2 las mandó a guardar y siempre en resultados adversos. La verdad que la mejor cerrada de orto que me pegaron. Un grande el oso

5 Me gusta

El jugador mas barato de la historia

4 Me gusta

Cuando estabas en Vélez quería que viniera para acá. Vino y de qué manera. Bienvenido a la historia grande riverplatense, osito. Eternamente respetado.

3 Me gusta

Si lo miras bien se nota que esta yendo a gritarlo como un enfermo y justo como que se acuerda de algo y mete esa boludes. Pero el primer impulso fue que iba a romper todo

2 Me gusta

Como cagamos al san pablo con esos miseros 14 palitos

OSO

3 Me gusta

Tal vez este festejo gritandoselo a 50 mil simios te guste mas.

Saludos

//youtu.be/9o4feVCRx-I

4 Me gusta

La cerrada de orto que nos pego este muchacho es increible GRANDE OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta