Si, el flaco fue importante en su momento, hizo goles memorables, y se ganó su lugar en la historia también. Mí comentario no iba dirigido a que lo supere Pratto, si no que se fue como una rata, por la puerta de atrás, cuando no lo corría nadie, cero profesional y terminó comiendo banco como los mejores. Que haga lo que quiera con su carrera, si quiere ser un pesetero que lo sea, pero se perdió la chance de ser ídolo en River y seguir viviendo cosas lindas como esto que estamos viviendo.
para mi también fué figura ante gremio, cuando el panorama estaba muy oscuro, se metió el equipo al hombro. vean la vuelta con gremio lo que jugó este buen hombre. la rompio toda.
Te consagraste Oso, al igual que Scocco el anio pasado, por mi parte no te puteo mas, sos inimputable
lo que se pagó por él fue para ganar la libertadores, y se lo consiguió siendo decisivo en la semi y en las finales… no se si es exagerado lo que se pagó por él
bien pagado cada dolar!!!
puede ser que su bajo nivel antes y si buen nivel los ultimos meses haya sido sólo una cuestión de preparación física? los brasileños dicen que parece como 10 kilos más flaco que sus últimos meses allá
Cómo nos cerró el orto a varios, oso sos puro huevo y corazón !!! Mantene este nivel y quédate en River para rato!!!
Oso sos la representación de dios en la tierra pero que festejo de mierda que metiste
DIA 3
PERDON GORDO LINDO
ME CERRASTE EL ORTO GORDO, JUSTIFICASTE TODAS TUS DECLARACIONES DE CUANDO DIJISTE DE QUE RIVER TENIA MAS CARACTER QUE BOSTA
Dolaroso
El puto amo, y tú lo sabes…
alta foto tu firma, creo que ahi ibamos perdiendo 0-1 pero se los veia tranquilos a los jugadores, miralo a enzo…
la fortaleza mental que tienen es increible, comparable totalmente a los muchachos del 14/15
Dejate de joder…yo me saco la casaca y se la paso por todo el banco de boca en la trucha
Que momento para revivir este video. Un visionario el usuario [MENTION=56428]Onega[/MENTION];
GrandiOSO
Esto es lo que decía hace un tiempo cuando se cuestionaba la fortuna pagada por este jugador, vino y firmó por 4 años sabiendo todos que por edad sería complicado que se lo lleven, son 4 años que no tenemos que salir desesperados a traer cualquier cosa, el tipo sin ser un tremendo goleador la mete cuando hay que hacerlo, no se esconde y es un tipo que te garantiza la presencia, no se rompe fácil. Si hilamos fino River podría traer por ahi 3 delanteros en estos 4 años sin garantía de rendimiento (no creo que abunden los alarios) así que la inversión por ahora se justifica…
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ TE ACORDÁS DE CUANDO BARDEABAN A PRATTO?
Me habia olvidado de lo que dijo el tanito angeleasy, “No le veo valor de reventa” JAJAJAJAJAJ
Encima prattdios dijo que lo tienen que echar de river que le quedan 3 años mas jajajaja
Es dificil saber en qué momento habrán sacado esta foto, porque tuvieron mil tiro libres los porcinos. Y aun así, ¿de qué se puede reír Enzo Pérez en una final de Libertadores? Eso me llamó la atención.