Lucas Pratto

Tres. Qué Izquierdoz se chupe una pija.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

2 Me gusta

“Me van a tener que echar para que me vaya de River”, mira ese sentido de pertenencia al Club, hermoso

GRACIAS OSO

8 Me gusta

SIN DUDAS es más que Alario. Pratto la luchó completa, fue el goleador de toda la copa. Si bien también lo amo al Pipa hoy Pratto fue mucho más vital

Je je (no fue fierrazo, no habia puente labruna ni atajo rossi, pero que me importa)

Tremendo lo que jugó estas dos finales, se banco solo todo el frente de ataque y estuvo más fino que nunca en el control, pivoteando y además 2/3 goles, diríamos que es uno de los pilares en los que tiene que armarse el nuevo equipo.

5 Me gusta

Juro que te voy a amar aún así ruedes por la cancha y te erres goles hasta con el arco vacío.
Perdón por no haber confiado. Y gracias por esos goles inolvidables.
Te amo

2 Me gusta

Gracias señor Lucas Pratto, perdón por haber dudado, que seas muy feliz en el Club Atlético River Plate.

1 me gusta

Te amoooo fuerte, goordo! Gracias por tanto [emoji199][emoji179]

Y pensar que te pusieron en duda, sos todo OSO! Gracias!

//youtu.be/Ch-qtBvimv4

4 Me gusta

Tremendo jugador. Aun dando pena, sirve.

2 Me gusta

Lo mejor es que los hinchas de Vélez lo aman a él en vez de al traidor ahora

10 Me gusta

Valió cada centavo. Gordo maleducado, se los gritaste con todo. Hermoso.

7 Me gusta

Cómo te la bancaste solo arriba a puro huevo Osito querido. No me olvido los huevos que siempre pusiste a pesar de tus limitaciones. Cómo empujaste y bajabas a generar contra Gremio en Brasil. Estos dos goles al club de tus amores (Sí, pensemos que este tipo debe haber festejado en recontra pija todas las copas de los sucios en la era Bianchi), demostrando ser un profesional de la puta madre, festejando los goles como si hubieras nacido con esta camiseta. Hasta eso tiene Gallardo, inculcar el amor hacia el club a cualquiera, no importa de donde venga.

Ese festejo mostrando la pija a todo el Bernabeu me va a quedar grabado por siempre, y tu festejo en el gol de Quintero saltando como un desaforado igual.

Sigo pensando que es una burrada lo que se pagó por el pase, pero gracias, nada más que gracias eternas.

Se debe querer matar el flaco. Que se chupe una pija.

3 Me gusta

Te amo Oso hijo de puta, gracias por devolverme a la vida dos veces.

4 Me gusta

Por qué??? hizo un gol muy clave contra Tigres, en medio de la lluvia con toda la épica. El oso lo superó, pero también por la final que le tocó vivir fue otra. A no insultar al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Increíble pasó de ser la peor compra de la historia a la mejor. 14 palos dolar por un tipo que nadie apostaba y nos terminó dando la copa. Gallardo está demente.

1 me gusta

Oso de América
Gracias eternas Lucas

La compra más cara de la historia hizo exactamente lo que se espera de la compra más grande de la historia.

INMORTAL!

Pregunto: Se podrá seguir siendo hincha de boca después de algo así? Para mi ya no podes volver, ya sos de River para siempre. Ya fue. Una vez que probaste River ya está, no hay nada mejor!

La figura de los 210 minutos de la Final.

“El oso Baila en la bosta”

1 me gusta