Bueno, por lo q veo aca es para pedirle perdon a Pratto… me sumo.
Gran oso destructor de bosteros, pisador de soretes, le pido mil disculpas.
Bueno, por lo q veo aca es para pedirle perdon a Pratto… me sumo.
Gran oso destructor de bosteros, pisador de soretes, le pido mil disculpas.
Para, un exquisito tampoco es, es limitado, y hasta antes de las finales no había rendido como se esperaba, yo ACEPTO y con gusto que ahora si me cerro el culo, por eso estoy cumpliendo mi promesa, se lo gano el Gordo. AHORA SI, antes no.
Me olvidaba de remarcar lo hermosa que hermosa la patada que le puso a pasivo perez
contra boca. Detalle. Que se ponga PrattoLucas_12 en tw otra vez… ya pagó el pase y todo. Me chupa un huevo lo que pase de aca en adelante. No nos debe nada.
Yo tambien le di… PERDON PRATTO.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dejate de joder…
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Por mi qué lo paguemos de nuevo.
Lo dije antes de la serie. Viudez llegó por dos palos. No hizo nada, salvo vestirse de Messi en Paraguay en un partido jodidísimo y meter 3 pelotas de gol. Una adentro. Bueno relación costo beneficio por una semi de una Libertadores que luego se ganó no está mal.
Después llegó el viejo Alonso. Nada. Una máquina de errar goles insólitos. Pero se vistió de Lewandowski esa noche en Córdoba contra Rosario y dió vuelta el partido además de marcar el gol del triunfo. Para casi regalado que había venido la relación costo beneficio era irrisoria. Copa Argentina mas clasificación a la Libertadores.
Y todos nos preguntábamos por que 15 por Pratto ? Que podía valer tanto ? Bueno ahí tenés, ganarle la Libertadores a boca contra todo el aparato y en el Bernabeu cuanto sale ? Para mi, como en la propaganda de la tarjeta, no tiene precio. Asi que 15 es barato por 3 goles de los 5 que hiciste en la serie.
Gallardo no solo es buen técnico, para mi tiene un Delorean con el que viaja al futuro sino no se explica que esto pase no una sino 3 veces.
Grande Gordo !! Gracias !! Excelso Festejo
Dónde arranca la fila para pedirle perdón y chuparle la pija al oso hermoso?
Saco número? Ok… Permiso.
nunca me gusto como delantero en River, lo putee en todos los idiomas y sin embargo aca estoy, vengo a pedir perdon. Me cerro el orto de una manera descomunal. Gracias oso por poner todo en ambas finales. Fuiste nuestro goleador en la libertadores. Encima el primer gol a boca de ayer fue muy parecido al gol que le hicimos a racing en octavos. Tambien fue un pase atras y gol de Pratto.
Perdón Oso querido. Al principio te banque, pero después venías jugando tan mal que me parecía que no te quedaba la de River. Por suerte me equivoque y mucho, tremendo lo tuyo. Volviste al nivel que se te vio siempre
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Dos y tres cuartos. El gol en contra de Izquierdoz fue sin dudas gracias a él
Y cuando le contaron de la versión sobre que Flamengo lo quería comprar cortó toda posibilidad. “Tengo contrato con River, de tres años más. Estoy muy feliz acá. Se lo dije a mucha gente. Se lo dije a la dirigencia, me van a tener que echar para que me vaya de River”.
Todo bien con que le metió dos goles a boca en la final de la libertadores, pero tiene que demostrar más, todavía debe justificar lo que se pagó por él.
Gracias oso puto querido, nos la mandaste a guardar.
GRACIAS OSOOOO!
que grande el oso, sentido de pertenencia a morir y eso que esta hace poco acá
cada dia que pasa creo que es mas invento esa entrevista que le hicieron en brasil, se lo hicieron decir eso
un “hincha de bosta” no le clava casi 3 goles en la final y se los grita pasandole la pija por toda la cara
sos un idolo mas hoy oso, y te bancaste ser mi avatar sin bajar el nivel, clavale una pepa al real madrid ahora y pasas a ser dios supremo
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
mas alla que fue algo en joda ese comentario tuyo, cada vez que lo critiquen por algo a el o nacho fernandez simplemente voy a poner una foto del partido, de ahora en mas pueden jugar 300 partidos seguidos mal que no les voy a decir ni mu y los voy a defender aun mas a morir que antes, que la cuenten como quieran
estos son los partidos que valen, vale x1000 este titulo y vale por 10 libertadores, nunca los van a superar
[quote=“jgabrielb, post:7394, topic:107648”]
Todo bien con que le metió dos goles a boca en la final de la libertadores, pero tiene que demostrar más, todavía debe justificar lo que se pagó por él.
Gracias oso puto querido, nos la mandaste a guardar
[/QUOTE]Que mas querés que demuestre?
ahora si y al fin puedo decir con total seguridad
pratto>>>>>alario
Con Argentina metio aquel gol en Venezuela, un gol a Colombia y nunca mas lo llamaron. El tipo parece q corre con jeans mojada pero siempre cumple
Perdón gordo puto de mierda. Siempre me generaste repulsión con esa joroba y esa torpeza para recibir pelotas, pero no te puteo mas gordo de mierda, te consagraste