Lucas Pratto

2 goles en la final a bosta, es un moustro este tipo, no se le puede cuestionar nada

y si alguna vez te dije algo te pido de rodillas perdon Oso

6 Me gusta

El esfuerzo indiscutible de todos los partidos se transformó en dos goles en la final del siglo. Gracias eternas Oso! 13 palos no son NADA

9 Me gusta

Por algo siempre lo banque ante los insultos de todos, porque sabia que tenia mucho para dar y lo demostro con creces ambas finales

Bien el Oso, hizo los goles que tenía que hacer para pagarse los 12 palos verdes que nos costó.

Ya esta Oso, ya hiciste valer lo que pagamos. Me gustaria cruzarte en algun lado y darte un abrazo. Gracias, sos un gran profesional.

6 Me gusta

Siempre te banque, ya sos eterno

El palo euro que hay que pagar, lo pagamos entre todos

3 Me gusta

jajaja. Hasta que día le vas a pedir perdón?

Antes del partido de ida dije que no esperaba nada de Pratto, porque la verdad no venia jugando bien, pero que si ganaba la copa haciendo goles, siendo importante, contra boca entraba todos los días al foro durante 1 año a pedirle perdón, porque la verdad yo no vi bien pagar tanta plata por el, ademas no venia rindiendo como se esperaba, hoy es todo color de rosas pero la verdad es esa, Pratto no venia cumpliendo las expectativas que se habían generado con su llegada, pero bueno le di una chance mas y la cumplió, ME CERRO EL ORTO, y la FELICIDAD que tengo no te imaginas, hoy hasta a Casco siento que lo amo, jaja.

PD: lo que jugo Casco esta copa, vos viste? no se puede creer

5 Me gusta

Desde el día 1 bancandote oso querido

7 Me gusta

siempre te banque oso, muchas veces me he enojado, pero siempre fiel a vos

COMO LO CAGAMOS AL SAN PABLO, EL MEJOR DELANTERO DE AMERICA 14 PALITOS, QUE BARATO LA PUTA QUE LO PARIO

GRACIAS LUCAS DAVID PRATTO, EL HOMBRE DEFINITIVO

5 Me gusta

en qué cuenta hay que depositar guita?

1 me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

Dos goles en la final de la Copa, rey de reyes.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Un burro pratto no? como el tiempo acomodo todo eh, tanto que lo odiabas juju.

1 me gusta

El gol de este chabon fue un golazo, de galera y baston.
Jugadon colectivo

1 me gusta

GORDO TE AMO CON INTENSIDAD
GRACIAS CAMPEÓN

1 me gusta

Perdon y gracias eternas !!! Los dos goles del 1-1 fueron vitales y el del inodoro fue una definicion que estoy seguro hasta el propio Angelito Labruna estaria orgulloso (desequilibrado, con la joroba a full, pegadita al palo, inatajable, como dicen definia el Maestro)

2 Me gusta

P E R D O N P R A T T O

1 me gusta