Se ganó la imputeabilidad de por vida
La rompió toda en las fases finales
Dos veces nos devolvió la vida en las finales. Pagó lo que debía con creces, señor. Gracias por todo y perdón por las dudas iniciales.
Al principio me gustó que lo compraran pero pensar que luego creia que era unas de las peores compras por la relacion precio-calidad pero me cerraste el tujes, gracias oso te pusiste la chota al hombro cuando mas lo necesitabamos
Gracias Oso, estos ultimos partidos levantaste el nivel notablemente, hiciste lo que habia que hacer y te bancaste la ofensiva solo en el partido mas importante de la historia, encima pusiste tablas 2 veces y dejaste todo. Por siempre agradecido, ojala el año que viene te encuentre en la forma que terminaste este año.
El Oso Pratto que loco que esta, el Oso Pratto que loco que esta, los vacuna a loa bostas, los vacuna de verdad
Como festejó el gol de Quintero el oso … parecía un nene … Lo quiero mucho !!
Y resultaste ser copero nomas oso querido! Te amo gracias! Q barato te pegamos papá al nivel del pase de cr7 100 vale este gordo hermoso!!
Gracias, Oso.
La mejor compra de la putisima historia.
El peor jugador del plantel por escandalo. Pero como discutir contra esto.
Los mejores/peores 15 palos gastados en la historia del club. Puede dar pena 4 años mas que con esto se gano la gloria
cerra el orto mufa [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];
te amo
los 14 palos mejor gastados de la vida, gracias OSO, LOS VACUNASTE 2 VECES Y SE LOS GRITASTE EN LA CAAARAAAA
Me cerrastes bien cerrado el orto, asi que …
PERDON PRATTO !!!
Bien osito queridoooo
Dale una bocha frente al arco y te la manda a guardar. Nuestro goleador en la copa.
Leyenda.
TE AMO OSOS, AHORA MORFATE TODOS LOS GOLES QUE QUIERAS CONTRA PATRONATO
Golazo Golazo Golazo Golazo , una locura, un calco al gol con Racing, una exposición de buen futbol, ultimo toque sutil, se fajo con los centrales de Boca, se la aguantó toda solo, corrió, metió, clavo 2 goles en ambas finales, si me dicen que hay que poner 20 palos verdes, los pongo sin chistar.
Gracias estimado señor Oso, perdon por cuestionarlo, otro ex-hincha de Boca, que queda en la historia por gritarles 2 goles en una final.
OSO HERMOSOOOOOO MI WINNIE POO!
DIA 2.
PERDON GORDITO HERMOSO.
TE AMO OSO!