Preocupados por guita que no van a poner, ver o disfrutar. Este tipo hace una dupla fabulosa con Borré, y no metió más goles en el torneo porque estuvo mentalizado en la copa todo el tiempo. Gallardo trajo un 9 para ganar la Libertadores, el cual tuvo altibajos en sus comienzos pero siempre respondió en las difíciles y hace más de 6 meses juega en un nivel muy alto.
Además demostró ser tremendo profesional.
El jugador en activo que mas goles tiene en la libertadores, 23, y ocupa el puesto 15 en toda la historia de la copa, no son casualidad, es un gordo copero
Lo que Pratto le dió a River es impresionante, por ahí ni él es consciente, pero le metió DOS goles a boca en la FINAL de la Libertadores, el partido más importante de ambas instituciones y de la historia del fútbol argentino. Metió dos goles que sirvieron para coronar, lo que le dió Pratto a River ya retribuyó lo que pagamos por él, de ahora en más a aplaudirlo y hacerle entender lo que hizo en River.
Este ser de luz y Casco me recordaron que no sé nada de fútbol. Sólo lo critiqué en el seno de mi hogar, pero igual le pido disculpas, qué pelotudo que fui.
En la vuelta contra Racing, antes de entrar a la cancha, le dije a mi viejo y a mi hermano “hoy quiero gritar un gol del Oso y lo vamos a gritar acuerdense”. Este muchacho cumplió y me hizo muy feliz.
La rompió toda en las fases definitorias de esta copa, sobre todo contra el hijo gallina pimentero. Pedazo de goleador tenemos, que se quede a vivir. Gracias Lucas!