La guita mejor “derrochada” en la historia del club.
El mejor festejo de la historia después del de Tardelli en España 82. :mrgreen:
Justificado pase, que se yo, hizo 12 goles (muchas asistencias tambien) pero casi todos importantes.
JUGADOR DE COPA
muy pijudo ese festejo
Lo discuto mucho pero como se destapó en las dos finales… Una bestia el oso fabuloso!! Nunca más le digo más nada, vino a River para ganar la copa y al año cumplió su palabra!
El Osito Pratto que lo que estaaa…
ya fue tamos todos felices pero algunos hinchas no aprenen mas eh, ni 10 partidos en river y ya lo puteaban
aguante el oso cogebosteros pratto
Recién mirando la jugada de partido en la que le cobran tiro libre indirecto a boca adentro del área vi como Pratto despejó esa pelota a puro reflejo, fundamental porque si pasaba la barrera no se que pasaba…
El oso cumple muchísimo con tareas defensivas, unas de sus principales características son el sacrificio y los huevos que mete, por eso Gallardo lo fue a buscar, porque para ganar la copa tenes que tener jugadores que jueguen pero que TENGAN HUEVOS.
OSO PASION
La verdad, te banque todo el primer semestre, te solté la mano después de cuartos y me cerraste el culo en la final. Eres grande OSO. Podrás no parar una pelota pero que huevos y qué oportunismo. No te mueras nunca!
EL OSO PRATTO LA PUTA QUE LO PARIÓ
EL OSO PRATTO LA PURA QUE LO PARIÓ
El jugador mas barato de la historia.
La rompió al final el oso costoso
Esto deberia ir en el titulo del thread. Que increible y cierto
QUIERO JUGAR CONTRA SAO PAULO Y QUE MOJARREE EL OSO
Hoy viendo los resumenes, en el primer gol a gremio, estabamos jugadisimos y el tipo bajo a buscar la pelota a mitad de cancha y genero solo el tiro libre de donde viene el gol. Pintaba que no ibamos a hacer un gol en 100 años y el tipo era el unico q seguia metiendo.
River ganó durante esta copa lo mismo que costó su pase. En pocas palabras la cuenta quedó en 0, tenemos 1 copa más, le ganamos la final al rival de siempre y Pratto sigue en River.
Cumplio totalmente para mi, nose ni cuanto falta pagar ajajjaja
ahora somos todos fanboys de Pratto jaja y me chupa la pija, nos cerro el ogt a muchos…
y a mi me terminó de enamorar en esta final…
el gol en el inodoro, el gol en el bernabeu con festejo bien poronga…y de bonus…con su festejo en el gol de Quintero acabé, estaba como loco saltando más que cualquiera…
su hambre de gloria y profesionalismo lo trajeron al club y pudieron más que su viejo sentimientos por la bosta…no defraudó y se ganó un lugar en la historia más grande sin dudas
siempre supe que venia por cosas grandes, vamos nene!!