No jodamos 16 de esos goles son en Universidad Católica. Y te traigo otro dato mufa: Los tipos con más de 20 goles en la libertadores, que hayan pasado por la Universidad Católica (anotando en la libertadores para ese club) nunca ganaron una libertadores en ningún club.
Le pasó al Beto Acosta (25 goles, 18 en la U) y al nene Sarnari (29 goles, 12 en la U).
Mas de lo mismo, nunca jugo bien y nunca lo va a hacer
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Ese Alvarez en 5 minutos dio mas esperanzas que toda la temporada de Pratto
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
I.Alonso salio 2 pesos y era un lujo verlo jugar con los conceptos de delantero de área que tenia.
Este es la antitesis, es el primer nueve sin cabezazo, sin ganar o peinar una pelota en un balon largo, que no aguanta con el cuerpo ni contra un lateral de 1.50 de altura y que en vez de liberar marcas, o encontrar espacios se le encima a los compañeros y termina estorbandolos
Da pena hasta contra Aldosivi, imagino que para el año que viene lo van a intentar ubicar en china o en USA, River no puede darse el lujo de jugar otro año mas con una maceta de numero 9, mira que pavone era torpe, pero este le gana, lo limitado que es la verdad asusta, y ademas de perro es el pesimista del gol, si vos me decís que e sun tronco como Palermo pero le pega en la rodilla y entra listo no digo nada, pero no, es malo y con mala fortuna encima.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Pero Alonso era un jugador con calidad, juego aéreo, su problema fue que tenia 2 mil años ya no le daba el físico, pero aun asi cumplió su función bastante bien, nunca llego para ser titular y desde el banco aporto, es mas nos hizo ganar la final de la Copa Argentina en el 2016, copa que la querían ganar TODOS LOS GRANDES, yo me quedo con Ivan toda la vida.
Hasta hace unas semanas, lo bancaba,no se juzga un jugador por un,dos, tres partidos,Pratto no hace nada bien, con el agravante que estos ultimos partidos luce desconcentrado, como si jugara sin ganas, lo de hoy fue un HORROR, le rebota las pelotas como si tuviera resortes,creo que Gallardo que tanto lo pidio debe estar desconcertado con Lucas, si banco a alguno de los delanteros fue a el, en fin, ojala por el bien del Millo encuentre el rumbo…
me está hinchando las pelotas. esa jugada donde expulsan al de aldosivi fue una vergüenza, se enredó con la pelota como un nene de 5 años.
si vuelve a dar asco en brasil lo voy a empezar a putear.
Ya desde el vamos el fútbol de hoy no admite un tipo de jugador lento, pesado y con poco despliegue. Ahora si a eso le sumas un tipo con no gran técnica, sin cabezazo, sin gran pegada, sin marca… En fin, qué carajo es este tipo? La peor faceta de Gallardo (elegir jugadores) ya nos costó demasiado.
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
les traigo cáncer:
Por esta compra boca recibió 200 palos verdes.