estoy mirando el resumen y le rebota la pelota en los pies siempre
14 palos pagó river por este hijo de puta y no puede ni controlar la pelota
estoy mirando el resumen y le rebota la pelota en los pies siempre
14 palos pagó river por este hijo de puta y no puede ni controlar la pelota
El Martes ni al banco, lo unico que falta es que necesitemos meter a alguien para hacer un gol y entre este muerto.
Como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Explicale a varios ciegos del foro, que no entienden que es un burro.
No puede parar una pelota, pero denle una bocha frente al arco tambien…
Sobre el final, hizo una de las pocas jugadas bien, sacando con cuerpo al defensor y encarando el contraataque. Ferreira fue re contra forro, se iba solo frente al arco…
Me dio por las pelotas esa jugada.
Horrible
Habría que consultar a un historiador del club si está no es la peor compra de la historia
12 millones y no juega la semifinal… Pésima compra
Es mas malo que pegarle a la madre, pero saca muchas pelotas en el area propia; no se si lo pondria por eso pero gana mas que varios defensores y tengo miedo que el partido alla se presente igual que aca.
Mira que la defensa de Aldosivi era mala. Muy bajo el nivel de Pratto.
Dale gordoooo, te rebotan todas las pelotas y perdiste casi todas con 2 centrales injunables, no le tengo nada de fe en Brasil, habría que ver el historial que tiene jugando contra Gremio a ver si ya los clavó alguna vez aunque sea para agarrarse de algo, mete un gol si te toca entrar !!!
Igual es verdad que gana bastante en el área nuestra en pelotas paradas rivales, pero no alcanza con eso solo, aparte no se porque en el área del rival no gana como si en la nuestra
Totalmente decepcionado con este tipo, por mas que algunos la quieran maquillar con que se sacrifica y nunca fue goleador…
Ojala se pueda recuperar algo de lo invertido en algun momento.
no me lo banco más a este burro
La verdad es que hoy por hoy me quedo con Iván Alonso. Un nivel nefastisimo está mostrando desde que llegó
No puede ser que no pueda parar bien 1 pelota ni siquiera
Que la historia me juzgue, pero yo contra el Gremio lo pongo de titular, y si no mojarrea lo saco a los 10 del segundo tiempo para poner a Nachota Scocco.
[quote=“enzo2012, post:6626, topic:107648”]
Habría que consultar a un historiador del club si está no es la peor compra de la histori
[/QUOTE]No hace falta todos nos damos cuenta que es la peor compra de la historia
Gracias a Alá no sos el DT
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Los 14 millones se justifican: es la fusion de Auzqui, Larrondo, Fabbiani y Caruso este dogor.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Mauro Matos fue, es y sera mas que esta bolsa de pedos frios. Y lo traiamos por dos tarjetas de telefono.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Pavone es Gerd Muller comparado con ese cementerio de lasagna.
Es un verdadero dolor de ojos ver a este hijo de puta con la camiseta de River, hacer tantas cagadas, no hace una sola bien, y cobra fortunaaaaa
Si haces un gol el martes te perdono todo tu año de mierda, sino te podés ir bien a la mierda
Me hace acordar a Lewandowski.
A Marcelo Lewandowski.