Lucas Pratto

Es menos que el morro García, y lo peor es que el otro gordo debe costar 5 veces menos

1 me gusta

[quote=“Seba_Ereros, post:6601, topic:107648”]

Es menos que el morro García, y lo peor es que el otro gordo debe costar 5 veces meno
[/QUOTE]Jugador de equipo chico el yorugua ese. Lo sacas de godoy cruz y no le hace un gol a nadie.

1 me gusta

[quote=“tote361, post:6602, topic:107648”]

Jugador de equipo chico el yorugua ese. Lo sacas de godoy cruz y no le hace un gol a nadie
[/QUOTE]Lo que decís encaja perfectamente con lo que es la carrera de Pratto hasta ahora. Eso es lo preocupante

8 Me gusta

Cuando vas a hacer un gol realmente en un partido clave la concha de tu madre? Estoy harto de ver esa cara de pelotudo que pones cuando resolves mal una jugada y que parece como si irias a Mc Donalds por la mañana y todavia no te venden las hamburguesas, FORRO

1 me gusta

Claro, porque Patto fue figura en River y en Boca. En la bosta paso inadvertido, y por aca va a pasar como la compra mas ridicula de la historia del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Amen

1 me gusta

El gol contra racing fue clave.
Es tu chance gordo, este martes te reivindicas de todo

1 me gusta

Yo no puedo creer que algunos todavia esperen algo mas de Pratto… es esto gente, miren las estadisticas… no es un goleador de medio gol por partido… no lo fue nunca y menos lo va a ser en river que no juega para un 9 de area.

Dice Distasio que si juega bien mañana es titular el martes. Siamo fuori de la coppa.

Salen figura del partido, los centrales de Aldosivi.

2 Me gusta

Si vamos a usar la última bala, que sea apostando por el talento. Scocco y 10 más.

1 me gusta

El martes jugaron Borré - Scocco y ni patearon al arco.

1 me gusta

Es el goleador de River en esta libertadores con 3 goles, y uno de los máximos goleadores historicos de la copa en actividad, con más de 20 goles en al libertadores, tiene que ser titular, Scocco que entre desde el banco

El martes trata de no hacer el ridiculo por favor

Deja lo silenciOSO y empeza a ser ruidOSO, Lucas.

Hijo de mil putas.

1 me gusta

Es entendible porque perdio el puesto, lo loco es que se tardo un poco Gallardo en hacerlo

1 me gusta

Dale hacete un gol gordo cementerio de ravioles!

2 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:6468, topic:107648”]

Rogelio es Estiv Jiuga al lado de este Jabali al escabeche
[/QUOTE]Algún día tiene que volver Rogelio

1 me gusta

Como DT

2 Me gusta

Horrible jugó.

Su estado físico es lamentable, por más pelota con ventaja que le des, siempre le gana el defensor.

1 me gusta