Lo inexplicable es lo que se lo pago, no voy a mentir, yo lo tenia de Velez y algun partido que jugo con Bauza en la Seleccion, Cuando lei por los equipos que habia pasado, NO LO PODIA CREER, un jugador no explota a los 30 años, son jugadores de equipos chicos y no hay otra, anduvo bien en Colon y en un buen Velez,no se si ustedes vieron lo mismo, el Martes estaba entregado, la cara del tipo como diciendo que carajo hago aca, desconcentrado totalmente.
Ojala esta cruza de Lechon con Oso me tape la boca, aunque el “Yeti” es de otra era, que ponga la cara Gallardo que lo vino pidiendo de hace 3 años…
Si intenta parar una pelota y le rebota y se la da al contrario ya es motivo suficiente para putearlo, sino con tu punto de vista porque puteamos a Canale o al Ogro Fabbiani??, si tampoco tuvieron la chance de errar 4 mano a mano porque aquellos equipo no generaban nada.
No hay que ser necio, Pratto es un jugador MUY LIMITADO; bruto, que le cuesta dominar un balon, que por su altura debería ser fuerte en el juego aéreo y NO LO ES, el otro día le dio mas paseas a lo rivales que a sus compañeros, seamos bueno es MALO, no entiendo el sentido de defender a un grano como Pratto.
La excusa del “no me llega una pelota” no funcionaba con tus amigos jugando en la plaza, mucho menos en el Club mas grande de America.
“Bueno bajá y pedila! No te quedes ahi de chupa-mate!” te decían en los picaditos.
Un jugador de 14 palos tiene que poder generarse jugadas y aportar en el juego, este mastodonte estorba, le rebotan las pelotas, tarda una eternidad para controlar el balón, pierde casi siempre de arriba, le cobran casi siempre foul en las divididas, y no tiene gol ni asistencias encima.
Nos metieron tremendo pescado podrido, acéptenlo de una vez, no sirve para River este tipo.
De los peores 9 del futbol Argentino, me voy a tomar el trabajo de buscar cada centro delantero de todos los equipos que juegan en primera división y van a ver que Pratto esta entre lo 3 o 4 peores sin dudas.
Como era su rendimiento en Mineiro y san pablo? Solo se que en velez hacia goles y aca … bueno ya sabemos. No puede controlar la pelota, necesita un tiempo mas y a veces le rebota.
Todos los centro delanteros de todos los equipos hacen goles menos pratto es el único que no hace un puto gol, ahhhh pero me olvidaba si fijo cin lis cintrilis
pero no lo dejan abajo del arco, no lo dejan mano a mano, no tiene jugadas de gol jajajajajaja. Todos tienen menos él. Por algo terminó comiendo banco hasta siendo un caprichito del técnico.
No podes pagar 14 palos para traer a un grandote sólo para que se faje con los centrales rivales. Tiene que poder hacer algo más, como por ejemplo, parar la pelota en un movimiento.
Esa que tuvo abajo del arco donde la paro como si fuese $alario y definio como Pratto.
En diciembre encajemoscelo a cualquiera por 10 palos verdes y ya es un negocion.
Pedazo de bostero de mierda
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
bueh el hijo de re mil putas ese se erro el penal mas nefasto de toda nuestra historia
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------