Lucas Pratto

Todos los equipos tienen un 9 que hace goles nosotros a este gordo hijo de puta, y después hay imbéciles que lo defienden la re concha de su puta madre

3 Me gusta

Vengo a ver a gente con complejo de inferioridad que ya cree que nuestros jugadores son una bosta por el hecho de que benedetto hizo dos goles hoy, que panqueques que son, no bancan a nadie, son un karma para river ustedes mangas de mufas, los hinchan como ustedes generar murmullos e inestabilidad en el club y en los jugadores. AGUANTE RIVER manga de forros

El segundo gol que hizo Benedetto Pratto no lo hace ni dejándolo solo sin marca y sin arquero en el arco, porque en cuanto quiere parar la pelota se le va larga o si quiere pisarla se cae de culo.

Lo dije ya el semestre pasado y no me querian creer, es el peor 9 de los 5 grandes, cualquiera de los 9 de boca es mas que Pratto, Blandi es mil veces mas que Pratto, Licha Lopez es mil veces mas que Pratto, hasta GIGLIOTTI es mas que Pratto.

Y aca decían que era el mejor 9 de américa, jaja, mi dios, un tipo que tiene los pies cuadrados y juega de 9 en River,

2 Me gusta

penedeto hace golazos.

este gordo de mierda le rebotan las pelotas

que mierda todo

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

penedeto hace golazos.

este gordo de mierda le rebotan las pelotas

que mierda todo

1 me gusta

Pone spoiler man, esos colores me dan sida

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Pone spoiler man, esos colores me dan sida

Hay que bancar a los jugadores que MERECEN ser bancados, sin dudas, ahora un perro que llego por una suma desmedida y no sabe parar una pelota porque le rebota y se le va larga porque miereda hay que bancarlo??? por el simple hecho de bancar?? como termo??, no gracias yo paso, es un ASCO el tipo este.

Yo banco a Mora y todos lo putean, banco esta comisión directiva desde el 2009 ya, cuando el hincha que banca por banca voto a Passarella y si terminamos bancando como simios sin pensar, banco a Gallardo, y a todos los jugadores como te dije que se lo merecen porque se lo ganaron en la cancha, ahora bancar a esta MOMIA por que?? es como que te diga que había que bancar a Urribarri, o a Casco cuando daba asco, o que hay que bancar a Lux, no tiene sentido lo que estas diciendo.

Se banca al que se lo gano, y al que es un grano como el gordo pochoclo este, se lo critica y se lo recaga a puteadas todo lo que se nos da la gana.

1 me gusta

Vienen a hablar de Pratto por que el 9 de boca hizo dos goles, ustedes son un karma, no es el river que se fue a la b para andar tirando mierda para todos lados, así nos fue por siempre ver primero a boca antes que a river. y el que tanto pidió por ese pochoclo que decís y casi hipoteca el club por eso es el dios Gallardo, putean por putear e idolatran a cualquiera, así son la mayoría y dan asco.

NO, estoy hablando de Pratto desde antes que llegue a River, porque sabia que tipo de jugador es, sabia su característica no encaja para River y ademas pagarlo 14 palos verdes ya era un despropósito.

Que el 9 de boca separa parar una pelota y el 9 de River no, Y SI; me da por las bolas, a vos no te jode??

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

5 Me gusta

Por los 14 millones que pagamos por este engendro fracasado hubieramos traido tres delanteros mejores.
Es vergonzoso tener un jugador asi en el plantel, y mas vergonzoso es saber lo que costo el pase.
Los brasileros se deben estar cagando de risa.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Pero pensandolo bien uno putea al gordo tirapedos este, siendo que el que lo pidio fue el dt, que claramente es horrible pidiendo jugadores. Los unicos dos refuerzos zafables no los pidio el: Alario y Armani.
Si fuera por el seguiria Lux en el arco.

shhhhh dejá de tirar mala leche, vos querés el mal para river, sos un engendro, asco, sida, puto, vamos oso sho te banco, te amo oso, el mejor 9 de américa, gana todas de arriba, en ataque, en defensa, pivotea a un toque, es clave en la dinámica de juego del equipo, y es el goleador, vamos oso, a la gilada ni cabida. Uno más pelotudo que el otro.

1 me gusta

Si queríamos un gordo grandote traíamos al Morro García que la rompe y por 5 palos lo largaban. Si queríamos un proyecto sucesor de Alario traíamos a Franco Soldano de 23 años que es muy parecido tanto en físico como en juego, y también juega en un equipo chico de Santa Fe, lo traíamos por monedas.

Dos delanteros de puta madre y nos sobraban 5 o 6 palos para comprar laterales de jerarquía y rajar a Montiel/Casco.

4 Me gusta

A vos te parece que perdimos porque no jugo Pratto ?.. me parece poco serio.
Cuantos partidos ganamos por Pratto?, de los 32 invictos te puedo nombrar partidos que gano Armani,Quintero,Scocco,Palacios e incluso el Pity, pero Pratto ?..

Si perdimos fue porque Gremio jugo como tenia que jugar y punto, nos plantearon mejor el partido.

Pratto no jugo solo 30 min, jugo ya casi 40 partidos en River y su rendimiento la verdad deja bastante que desear, asi que dudo que lo puteen por putear, si el 80% de los hinchas lo putean por algo debe ser no ?
Y que agradezca que juega en un River de Gallardo, no me quiero imaginar lo que hubiese sido este tipo en un River de las malas epocas.

Tiene 9 goles en casi 40 partidos donde el unico realmente importante fue a Racing, el resto la mayoria son en Copa Argentina a equipos de tercera categoria, y si, ya se que Pratto no es un delantero goleador, pero sus numeros son mediocres y su rendimiento es mediopelo tirando a malo.
Si pusimos 14 palos por un tipo que tiene que ´aguantar´ la pelota y encima lo hace mal, me parece que le erramos y feo. Medio en joda o en verdad, ParaPam Gigliotti le salio a Independiente 2 millones y rindio mil veces mejor que la Ballena Pratto.

Siempre digo lo mismo, ojala que me cierre el orto y le meta 3 pepas a Gremio y se convierta en héroe, pero de momento hablo por lo que veo, y lo que veo no me gusta nada.

3 Me gusta

¿No será que se habla de Pratto porque es una foca apestosa y gorda que se arrastra, que no le hace un gol a nadie, que cuando queda solo en el área chica cabecea al revés y rechaza como un defensor, que costó 14 palos verdes y no puede sacarse un defensor de encima, que es grandote pero no cabecea nunca porque le pesa la busarda, que es un delantero y su única virtud es tirarse a los pies, que llegó con 10 kg de más y después de un año bajó dos?
Digo, capaz es por eso …

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------

Listo, cerrame la 8 Pedro, y llamá a la ambulancia del psiquiátrico.

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------

Pero el gordo entró, jugó media hora y lo único que aguantó fue con los esfínteres, que no es poca cosa, al menos no se meó ni se cagó encima … pero no alcanza.

2 Me gusta

Mentira. Se lo puteaba antes del partido con gremio. Acomodas las cosas para eñque encajen en tu justificación berreta.

4 Me gusta

Cuanta amargura

No puedo putear a un jugador que no lo dejas mano a mano o no le tirás centros.

2 Me gusta

Mete goles gordo bostero.

5 Me gusta

:smiley:

Este gordo muerto era el acompañante tronco de Mauro Zarate en Velez y lo compramos al triple de valor que el cara de pato homosexual ese.

7 Me gusta

Eso es cierto, pero en los pocos centros que tiran el tipo no está. Y esa falta de centros o jugadas de gol también debería correr para Scocco y el tipo tiene un promedio de gol más alto que el de alario.