Lucas Pratto

Jugador funcional a los planteos de gallardo, muchachos… no se dan cuenta? Ayer se lo sintió. Y más todavía porque se jugó contra una dupla de centrales durísima…

si, lo unico que hace pratto es molestar y presionar, de arriba gana muy poco para el fisico que tiene.

Por ahora el tiempo te viene dando la razon con pratto. que compra de mierda jaja. Yo le doy como ultimatum el partido en brasil, todavia espero que se redima como hizo teo alla.

Si el Pity desborda, tenes que ir a buscar el centro, no quedarte en el borde del area.

La cantidad de goles que hicieron Alario y Driussi yendo a buscar centros cruzados…

1 me gusta

Pratto no tiene juego aéreo no se de donde algunos sacaron eso. Pratto no es goleador de área, tampoco se porque se pensó eso cuando vino. Pratto a Gallardo le sirve para aguantar la pelota para la llegada de los volantes. Como eso lo empezó a hacer un poco Borré, no aguantando sino descargando de primera, voló Pratto. Ayer no se para que lo puso en el segundo tiempo. A Pratto jugarle por arriba es matarlo, es pelota al pie de espaldas al arco, presión en la salida y eventualmente remate de larga distancia ante la oportunidad.

3 Me gusta

Lejos esta de ser solucion, y menos con el planteo de Gremio, hoy en dia me parece mas mimportante Mora que por lo menos puede meter un centro preciso.

No sabe controlar la pelota esta bolsa de papas.

1 me gusta

Pivoteo en un par y gano un corner, igual si, no gravito en su entrada, pero no fue titular y todo el equipo no genero nada en 90min, no me parece para venir a recontra putearlo. Igual yo le doy hasta la vuelta, alla si es la ultima y se le termina el credito.

Cómo no lo vamos a pedir de titular, si la vez que Gallardo lo manda al banco perdemos por primera vez en todo el año un partido importante.

La dupla Borré - Scocco evidentemente no funcionó, creo que entre ellos no se dieron ni un pase en 60 minutos.

Pratto jugó solamente 30 minutos pero es el jugador más puteado, ya varios lo putean por deporte nomás.

1 me gusta

dale osito yo te banco para el martes de titular, todos lo que pedian a scocco de titular se estan rebanando la poja con un cuchillo de plastico

Esto también!!!
Gordo nefasto quedate en el Punto penal, qué mierda hacés en el vértice de área???

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

:lol:

Ayer hubo una jugada donde baja del área y le hacen un pase a espaldas, la quizo parar y la pelota terminó en mktad de cancha de nuevo. Totalmente insólito para un tipo que se lo pagó 11 palos verdes

Vos de verdad crees que perdimos porque no jugo Pratto?? decime que lo decis en joda, vos lo ves jugar??, es de madera.

Por suerte, cada vez más se están terminando de dar cuenta que es un fiasco. Los que no, es porque no quieren, son demasiado necios.

2 Me gusta

Nos hizo falta un gordo aguantando pelotas ahí arriba, no digan que no.

Necesitamos a un gordo que sepa parar una pelota

4 Me gusta

.

2 Me gusta

pensar que en otras épocas te estarían silbando cada vez que tocas la pelota, gordo hijo de puta no se entiende para que carajo estas en el club

14 palos se pagaron por un 9 que no hace goles y le rebota la pelota en los pies

sos más intrascendente que higuain en la selección

1 me gusta

A Scocco no sé, a Prato le falta jerarquía para ser emblema de un campeón de copa libertadores. La verdad que era preferible ofrecerle 14 palos por un contrato de 4 años a salario y hacíamos negocio.

2 Me gusta

En diciembre afuera, que se lo metan a los mexinarcos a los qataries a quien mierda sea pero que recuperen algo de lo que nos. Salio esta bola de mierda

Toda tuya gordo hijo de re mil putas. A esta hora debés estar en pedo con la tanga en la cabeza festejando y afónico de tanto haber gritado los goles de tu amada bosta.

Les dejo un recuerdito acá a todos los hijos de puta que siguen bancando a este sorete fracasador anti river.