El martes empieza la era del Oso.
Igual esa jugada la crea Pratto después de robarle la pelota al mediocampista de Aldosivi, no es que arruinó un ataque. Hizo una bien y una mal, pero la que hizo mal terminó en expulsión del jugador de Aldosivi.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Aún así es el goleador de River en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores.
este gordo para lo unico que está listo es para la nueva temporada de los simpsons
Alguien sabe de que mierda juega?
Terrible blandito. river le quedó inmenso. Patada en el orto a fin de año.
[quote=“Esteban41, post:6662, topic:107648”]
Igual esa jugada la crea Pratto después de robarle la pelota al mediocampista de Aldosivi, no es que arruinó un ataque. Hizo una bien y una mal, pero la que hizo mal terminó en expulsión del jugador de Aldosivi.
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Aún así es el goleador de River en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores
[/QUOTE]No viste cómo se tropieza con la pelota? Es un jugador profesional. No podes tropezarte con la pelota así. Era pase para el jugador que picaba a su izquierda para que se vaya mano a mano contra el arquero.
Su rendimiento está muy por debajo de lo que se esperaba de él considerando que es la compra más cara de la historia del club.
200 palos verdes jajajajaja salia más caro que Messi el Oso
Y soldado de pecho. Batalla que te parece?
Tanto Nacho como Pratto me parecen jugadores buenos e importantes para River. Si queres te miento y te digo otra cosa
Me haces acordar a Nahuel.
Te di argumentos por lo cual bancaba a Fernández e hiciste lo aburrida y trillada de la respuesta irónica
jajajaj tiré cuaquiera era muy tarde.
pero en serio 200 mil dolares a boca por la compra de pratto
Horrible, en la que expulsaron a Galeano tuviste orto porque no puedo entender como te podes enredar con la pelota en tus pies
en ataque no aporta nada este osito de peluche
Bag of potatoes and the pussy of your mother.
Si no empieza el martes su era significa que sus días están contados en el club.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Pero si tus argumentos son exactamente los motivos por los que lo puteamos, justamente la ausencia de todo esto que vos intelectualizas y “ves”. Es obvio que me voy a cagar de risa.
Sin dudas, Alonso llegó a ser un gran jugador. Aca llegó al borde del retiro se notaba que categoría tenía, solo que no le daba el físico. Para mi su función en el plantel y su rendimiento en el equipo fue más que aprobado.
Me gusta esta declaración. ojalá y lo sostenga en cancha el martes.
“Es el partido más importante de mi carrera, vine para ganar la Copa” “Que Gremio recupere jugadores no me interesa demasiado, más allá de su jerarquía”
@PrattoLucas_ en Porto Alegre
Coincido,el nono Alonso si hubiese venido con la edad que tiene Pratto,metia 100 goles en el club,la cagada fue que vino con 36 años creo,asi y todo metio varios goles,bajaba todas las pelotas de cabeza y fue fundamental en la final contra Central ,si el no entraba perdiamos el partido.
como le gusta boquearla cuando tiene la oportunidad, por ahora lo vienen salvando los compañeros
contra flamengo y contra la mugre salió a boquearla y dsp no hizo nada en ninguno de los dos partidos. Más vale que el martes la tercera sea la vencida