Le hicieron un penal, asistencia de taco y gol. Te banco a la piñas oso
Muy buen partido del oso
Por lo menos metio un gol
jugo barbaro este muñeco hoy, no se donde se guardaran el “mira lo que pagamos por este tipo”, “esta gordo, no se puede mover” de los expertos del foro
ah si, en el orto se las pueden meter
Que personajes que hay por acá, jaja.
Grande Oso.
Igual no espero mucho de él ni de nadie. Somos un asco y dudo que eso cambie ya que viene hace dos años.
Vamosssss
a mi no me gusta este jugador. Pero hoy jugo bien.
Buen partido y se sacó la Mufa
en sus propias declaraciones tiró que se sintió con más ritmo, más ágil. se notó en la cancha. muy buen partido. asistencia y gol, en un contexto de fútbol espantoso y choreo arbitral.
EN EL TREN DEL OSO VA A TODO RITMO
No vengan con el tema plata muchachos, basta de eso, ya se lo pago, no existe ningun jugador que se venga a futbol argentino que valga esa plata, pero eso no es culpa de Pratto.
Partiendo desde ahi, y espero que todos puedan tener ese concepto, ayer jugo un gran partido, penal, asistencia y gol, completo, 3 jugadas de gol puras.
Con el correr de los partidos va a ir estando mejor y va a demostrar que es un jugador con una jerarquia barbara.
Se sacó la mufa. El oso va a andar bien. Esta tomando ritmo futbolístico y ayer se notó que el correr de los partidos le esta haciendo bien.
Buen partido del Oso, me está fallando la boca, seguí así lucas
Jugó bien. No entendí por qué lo sacó.
A mi no me gusto como jugo. Lo veo lento, lejos del área, en el gol definió pésimo igual que contra Olimpo. Le falta mucho entrenamiento para mi.
Empezó dando asco pero terminó bien. Espero que ahora sí empiece a agarrar confianza.
La asistencia de taco que le da a Mora es magia pura.
Metio una asistencia de taco en el srea chica, un gol de zurda, le hicieron un penal, robo un par de pelotas y fue una amenaza constante con cada pelotazo.
Un muy buen partido de Pratto, al que se lo ve lejisimos de su techo.
Yo lo vi muy bien e incluso me pareció ser el único delantero al que buscaban para que reciba de espaldas. Se noto muchísimo cuando lo sacó.
En un equipo como Velez rendía porque le daban todas y tenia buen juego interior que es donde Pratto lo favorece más. Si le tiras un pelotazo y esperas a que el chabon se saque 3 hombres de encima va a terminar perdiendo siempre