Lucas Pratto

Hoy leía que estaba fusilado. Todavia le falta desde lo fisico. Igual va mejorando un monton

Junto a Mora y Quintero, los mejores del partido. Cuando lo sacaron River no llegó más.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Hace dos partidos atrás fue esto amigo.

//youtu.be/STpQX98VZ6E

En serio hay gente que se queja “que definio para el orto”? Osea, terminó en gol, es más, mejor todavía que sea de esos tipos que la meta de cualquier forma, no quieran bardear por bardear.

1 me gusta

Es bastante rustico, seguramente por su físico, por momentos se lo nota tosco hubo una jugada que no se que quiere inventar, levanta la pata hasta la cintura y se cae de culo solo en el area, parecía Palermo, no tuvo buen primer tiempo sacando ese taco que mete para el gol de Mora había sido bastante pobre, el segundo mejoro un poco sin ser la gran cosa, yo insisto me asusta lo MAL que define, como un burro, el gol fíjense lo feo que impacta el balón, l apelota pega en 2 jugadores de Godoy Cruz, entro de casualidad, le pego tan mal o peor que contra Olimpo cuando da en el travesaño, lo veo jugar y no veo ni cerca que valga 14 palos.

Pero está gordo y es muy rústico viste :joy::joy::joy:

Si, 14 palos para que define como el Pepe Sand o Gigliotti??, justamente si definís mal son mas las que van a ir afuera que adentro, definió para el culo contra Olimpo y contra Godoy Cruz, y ayer entro de chiripa, 14 palos para un Pavone que cierra los ojos y le pega como sea, OBVIO que me quejo, se pago una locura, pretendo rendimiento acorde a 14 palos, no a 3 o 4 palos como si fuera Gigliotti.

NO estoy seguro, pero no definio de zurda ayer y pratto es derecho? Si es asi tenes que retractarte de lo que decis, si no perdon por el error.

ayer jugo un partido de no menos de 7 puntos, no entiendo que le criticas tanto.

sacate de la cabeza que el tipo tiene que jugar como si valiera 14 palos. Alario costo 25 palos y ayer rindio como lo haria Alario en un partido promedio.

no entiendo a que queres llegar.

Mentale un palo en el ojete al tipo este así deja de hablar de la plata

4 Me gusta

Lo que más me cebó fué (como en la jugada del penal) que le tiraste un pelotazo y te tira el mionca encima y chau, te ganó la posición.

Vamos osito querido. Toda la fé.

6 Me gusta

Los que se quejan de cómo definió recién ahora lo habían visto jugar alguna vez? Siempre fue así, tiene cosas de torpe como una cosa rara que intentó ayer en el pt y nadie entendió que quiso hacer, o cosas de crack como la asistencia a Mora en el gol. Le hicieron el penal y esa la ganó el por potencia, metió un gol y asistió en otro, fue un partido de 8 puntos y eso que no llegó a su techo. Cuando juegue 5 partidos seguidos la va a romper, y todavía no se lo vio rematar mucho de afuera del area que es otro de sus fuertes.

3 Me gusta

Hablas de 14 palos como si fuera mucho, no es nada en el mercado actual. Asi y todo definio de zurda y es diestro, es un tipo que baja a mitad de cancha y pivotea muy bien, manda centros muy bien, te tira el cuerpo y te gana, tanto mano a mano como en el salto, es muy completo, 14 palos no es nada, si la rompe se va por 25 tranqui.

1 me gusta

Si lo unico que pretenden es que el tipo rinda por los 14 palos que se pagaron por el, entonces no hay medida, tendria que ser Messi, y no lo es, es un grandisimo delantero.
Y tmb, a mi con que la pelotita entre al arco me basta, sea de rebote, con las dos piernas, con el culo, la espalda con lo que sea, eso es un 9, un tipo que meta los goles, o no lo era Palermo asi?

3 Me gusta

Pity-De la Cruz-Quintero
Scocco
(4.2.3.1)

Pity-Quintero
Mora-Pratto
(4.4.2)
Va a ser la pelea para mi este año en el armado del equipo. Me parece que la primer formacion depende mucho de Nacho, me quedaria con la segunda por mas que me duela dejarlo afuera a Nachito

Es un tanque panzer king tiger, me encanta, ni Salario puede fajarse asi con los centrales y bancarsela

2 Me gusta

Un tipo que mete la asistencia de taco que metió no puede ser burro ni rustico, no Jodamos hermano. No sera Messi, pero muy lejos esta de ser un burro.

Aparte, lo mas importante que tiene es que es un jugador inteligente. Virtud que no abunda hoy en día en el fútbol argentino.

1 me gusta

Y que marque Magoya

La verdad que no me gusto ni en Velez, ni en Brasil, ni tampoco veia por que se lo endiosaba tanto por aca y se lo pedia tanto, tampoco entiendo que se haya pagado tremenda fortuna por el, y francamente no me convence todavia, mas alla de lo de ayer, pero lo banco a full, ojala la rompa toda.
Quiero que meta un buen riflazo de afuera del area, y que choque mas a los centrales.
Ganamos con un gol suyo el 14 y me lo tatuo.

Hizo eso porque es un jugador de jerarquía. Pero yo le voy a pedir que meta y que juegue bien siempre. Además, repito: hizo esos dos golazos por la gran jerarquía que tiene, porque durante el partido dio tanto asco como los demás.

Nos atacan con medio delantero por partido, que defiendan el 5 y los defensores. (Aparte que en ambos esquemas tenes doble 5)

Ya dio lástima 3 veces en el área:

1. Mano a mano en su debut
  2. Travesaño a 1 metro del arco y sin arquero en su debut
  3. Definió como yo en ojotas ayer

Y me estoy olvidando de una que se me escapa.