Puede ser una especie de Pajermo. Ese era otro burro
Espero que sea el primero de muchos!
Hoy la descoció. Muuuy bueno lo suyo, a Mora le dijo tomá y hacelo.
Lo mal q definió este tipo. Mamita. Y a mi se me cagaron de risa cuando hace unos años pedía al morro. Valiendo 4 veces menos le pinto la cara hoy.
gol asistencia y penal.
la tienen adentro los antis
Jugó bien y no tenía que salir. Ahogado, muerto de cansancio, jugando paradito aguantaba los pelotazos para bajársela al duende de Scocco. Mal Gallardo. De último, poné a Borré que por lo menos la corre, no como el ex pingüino, que parece que no tiene más ganas de jugar en River.
La verdad que definió para el culo. Muchos dicen que Mora es un burro y definió mucho mejor.
Pero bue, entró y listo. Ojalá agarre confianza con esto.
Bien hoy , me gustó
En el primero no le salian las cosas pero se esforzaba. La verdad que parecia tronco tronco.
En el segundo jugó claramente mejor, aunque haya definido mal.
Muy positivo que se saco la mufa del 1er gol, sumado a que metio una re asistencia
Enserio bardeas a Scocco? Este foro esta lleno de energúmenos
No metio 4 goles y clavo 3 chilenas al angulo como piden los “creaneos” del foro?
Andate Pratto, volve Boye!
Ahhh nooo para… me nombraste a la formacion de Brasil del 70… Sanchez rindio despues de volver de Mexico DE ENTRADA… se fue por la puerta de atras al Puebla dando asco recien rindio en su 2da etapa… Rojas es tan determinante que no juega ni un minuto, a Barovero no le recuerdo una etapa de mandarse cagadas… manda video si hay alguna, si Mora se transformo en Van Basten avisa que no me entere… nunca fue un delantero determinante, de Maidana tampoco me acuerdo que no rindiera, Vangioni fue siembre entre 5 y 6 puntos… es tan crack que se autopostulo para venir y no lo aceptamos… si queres te hago la lista de paquetes que vinieron con cartel por millones de dolares y se fueron regalados… me parece que va a ser mas grande que tu lista llena de errores.
Jajajajajajajajaa q boludeces q pones, léete antes de apretar en enviar respuesta, m rebajaste un plantel q gano con unos huevos tremendos cojiendose a boca 2 veces y ganando 1 de 3 libertadores q tenemos, jate joder… Y q carajo tiene q ver tu lista?? Si yo tmbn esty de acuerdo q river compra mal y caro yo salte cuando dijiste q si un jugador no rinde en los primeros 10 partidos a lo messi no sirve, eso sí es una pelotudes atomica
La asistencia que metió es de crack, el resto me chupa la verga.
Gol y asistencia. Fue la figura hoy y no tendría que haber salido.
Revisá las páginas del libro de Scocco, donde digo que siempre lo banqué y que lo sigo desde su debut.
Ahora bien, actualmente, está jugando con muchísimo displicencia. Y lo digo. Debería seguir un partido más en el banco de suplentes, porque lo que necesitan muchos jugadores de River es que le metan los cinco dedos de la mano izquierda bien en el orto, a ver si se enojan un poquito.
No vale 4 veces más, aunque si lo pagamos 4 veces más, grave error. Definió horrible, por lo menos tuvo suerte. La carencia de técnica la suplanta con sacrificio, siempre fue asi. La asistencia? el burro de Bou la semana pasada hizo exactamente lo mismo, no exageren. Es un matungo importante, pero esperemos que le vaya bien.
Edit: Nunca me gustó, para que quede claro.
Bien Oso, había que meterla como sea, un gol bien de mierda y la pelota entro pidiendo permiso con 2 rebotes, pero tenia que sacarse la mufa y aparte había que empatar lo antes posible, muy buena esa asistencia, creo que en esa faceta va a ser muy bueno y el penal que el delincuente no te cobro, sino hoy ganábamos, tampoco entiendo porque salio, pero espero que este sea el punto de partida para despegar y romperla aca
Inexplicable el cambio. Jugo muy bien, asi Lucas.