Lucas Pratto

La semana pasada se erró goles abajo del arco, esta semana jugo como el orto.

Preocupante la guita que se gasto por el y el rendimiento que tiene.

Que deje de vender humo en las entrevistas y se dedique a hacer goles.

No sé qué quieren que haga, si la pelota no le llega (Ni a él ni a Scocco)

2 Me gusta

No está para ser titular todavia. Cuando se ponga a punto desde lo físico barbaro. Mientras tiene que jugar Borré que tiene más movilidad

1 me gusta

Por 14 palos que nos salió por lo menos movete, Scocco por lo menos se crea el solo las chances, este tipo es un poste de luz, 14 palos pagamos, yo no se para que mierda la dirigencia le hizo caso al pedido del hincha, todos los boludos pidiendo por. La momia esta como si fuera crack, viene de un 2017 bien mediocre, de bajo nivel y lo pagamos 14 palos, nos recibimos de boludos del siglo, se nos está cagando se risa todo el mundo, 14 palos por un tipo que es un Giglioti mejorado, mamita

¿Qué chance se creó hoy?

Todavía no está para ser titular, lo dije el partido contra Olimpo. Pero tampoco podemos esperar muchos partidos, la libertadores está por empezar para nosotros.

Se bueno, hablo en general, Scocco salió 2 pesos y se las inventa para hacer algo bastante seguido y desde el primer partido que debutó eh, este tipo salió 14 palos verdes, y es un 4 de copas, es un giglioti potenciado, y hoy ni eso.

No se a que se refieren con que “le falta”. No estuvo lesionado ni colgado en Brasil, esta a punto físicamente. Siempre fue esta foca chueca, no se que tipo de jugador se esperaban

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Me mata los “la pelota no le llega” que pelota le va a llegar si en cada ataque que hace River hasta Armani esta llegando al área para definir y este hijo de puta no cruzo mitad de cancha todavía

Hoy hubo como 3 desbordes de Saracchi donde tiro el centro y Pratto no había llegado ni a entrar al area todavía. Intento pivotear 3, 4 veces y el pase que mejor le salio se la dio al juez de linea. Quiso hacerse el delantero completo saliendo a gambetear ni bien empezaba el partido y se la sacó hasta Roman Martínez
Nada aporta, no tiene defensa que lo avale

1 me gusta

Da miedo su momento

No toca mas de 2 por partido, es imposible jugar de delantero en este equipo. Bergkamp lloraria.

Hay que ser logi para caerle recien en su segundo partido.

2 Me gusta

Si que estuvo lesionado

1 me gusta

No esta ni en pedo para ser titular, todavía se nota que le falta un montón en lo físico.

Por ahora tiene que seguir Santos Borré como acompañante de Scocco, aparte el colombiano está jugando bien últimamente.

1 me gusta

Cuando el equipo juegue arriba de 5 o 6 puntos y no metamos goles me empezaría a preocupar.

No es peor que el resto de compañeros, pero tiene que mojar pronto para empezar a ganar confianza.

Fue desastroso lo de hoy, quiso pivotear un par de veces y dio lastima, tampoco se puede sacar un puto jugador de encima.

Hoy por hoy es suplente de Borre.

Ojalá no se lo coma la camiseta, que pesa una tonelada, más la etiqueta del precio que se pago y el récord de la compra más cara de este Club en su historia.

Jugá tranquilo, Pratto.

Sigo teniendo fe en Pratto…