Lucas Pratto

La bolsa de papas más cara de la historia

Es increíble, este gordo me hace acordar al de la propaganda que lo presentan como refuerzo de jerarquía y no sabe hacer ni jueguitos. Cada vez que le dan un pase en vez de descargar rápido la aguanta queriendose hacer el Paolo Guerrero y lo tiran a la mierda

Trajeron a un chabón que no se puede mover.
Espero participe más en el segundo tiempo, con Quintero en cancha.

Es buenísimo Pratto. Pero que el equipo sea una murga y ningún volante pueda combinar con el es una pija

1 me gusta

FALopa

2 Me gusta

Che, pero sigue hecho un lechon este tipo…

SidOSO Pratto

veremos mas adelante, por ahora me hace acordar a las dino esponjas.

//youtu.be/qSxdoqzoKAI

en esto gasté 12 palos?

¿Quien habrá sido el estúpido que creyó que pagar 14 millones de dólares por Pratto era una buena idea? A lo mejor después empieza a meterla, pero… 14 millones viejo. 14 millones por un tipo que juega mucho pero tiene un promedio de gol más bajo que los 9 titulares y suplentes de los demás grandes. Porque tanto Benedetto y Abila, como Gigliotti y Romero, López y Triverio y Blandi y Reniero, tienen el mismo o mejor promedio de gol que Pratto. Si vas a pagar una fortuna por un 9 por lo menos que tenga un promedio de gol de delantero goleador. Esa plata costaba la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez hace unos meses.

1 me gusta

los desastres que hace Gallardo contagia a todos los jugadores, vamos a culpar a uno que tiene un partido y medio? dale.

1 me gusta

Fabbiani deja vu

Me llama la atención (en realidad no) que los que se compraron la careta de Pratto, ahora lo putean. Desde el minuto cero dije que hay que esperarlo y no hacerlo idolo antes de que toque 2 pelotas.

los desastres que hace Gallardo contagia a todos los jugadores, vamos a culpar a uno que tiene un partido y medio? dale.

No hizo nada bien. Todavía no puedo determinar si la razón de que no haga nada bien es por el mismo o por el equipo que lo rodea.

No se puede juzgar mucho al 9 en un equipo que no patea al arco.

Hoy fue un 1 como todo el equipo.

1 me gusta

Por el momento solo demostro ser un mueble de 100kg sin gracia…
Pero bueno, jugo muy poco y todo el equipo anda mal, pero… 14 millones son 14 millones, hasta ahora no mostro nada

Resulta que pagar no se cuantos millones por un tipo que aguanta la pelota no era la solucion a todos los problemas, quien se lo hubiese imaginado.
Tal vez en algún momento rinda pero lo que se pago y la expectativa que se le dio es ridicula.

3 Me gusta

Este Matungo ya venia contagiado desde San Pablo

Lo putean a pratto cuando el equipo sigue jugando igual de mal que el año pasado. El problema no es pratto.

1 me gusta

Sigue estando fuera de ritmo, es un error que hoy haya sido titular.

1 me gusta

Jajajaja lo putean a Pratto, váyanse a la concha de sus madres. Qué culpa tendrá si no le llega una puta pelota como la gente.

3 Me gusta