Lucas Pratto

Se vienen los goles del oso el sabado

El domingo jugamos

2 Me gusta

:lol: me quedo el casete de olimpo

3 Me gusta

¿Estás ansioso por gritar tu primer gol con la camiseta de River?

-No, porque yo no me obsesiono con el gol, mi meta es simplemente hacer la mayor cantidad que pueda, como todo delantero.

:lol:

2 Me gusta

Lo dije antes que venga y lo vuelvo a decir, este tipo es un tronco, va a fracasar peor que el ogro, le va a ganar el puesto Borré, y lo dije antes que erre 3 goles boludos que si era FM ya pedirian la cabeza, ensima se junta a comer con bosteros y le da notas a mufolé, nefasto.

donde se junto con bosteros? tenes foto poqrue si paso me lo perdi

1 me gusta

Se junto a comer con Buffarini

1 me gusta

Acaba de repetir lo de “marketinero” en Líbero. Clarísimo que es un palo para el mono. Le preguntaron x otros delanteros de la selección y nombró a todos salvo al smoke seller.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Pimienta detected.

8 Me gusta

El otro día entró mas fino, rebotó muy bien en 3/4 de cancha, la que le tira quintero por arriba de la defensa se la rebota él poniendo el pie perfecto. Tiene calidad eso no hay duda ahora la tiene que meter para sacarse esa mochila de encima.

Por que te afeitaste esa barba de asesino

1 me gusta

Dejá de vender humo gordo bobo

No es una mochila, es medio jorobado.

5 Me gusta

Muuuu

1 me gusta

No hizo NADA el primer tiempo

Terrible tronco, si no mejora le va a pesar la camiseta y se va a bloquear.

1 me gusta

hipotecamos el club por tu culpa hace algo

No está para ser titular, que no haya tocado una pelota en el PT es toda de Gallardo

1 me gusta

Hacé algo gordo mamerto. Mínimo dos goles.

Cuando firma?

4 Me gusta

Era obvio que por estilo de juego era imposible que esta cosa juegue en River

Un tipo que no sabe ni correr va a tener pie como para jugar en River… Estos tipos pueden ser grandes goleadores como Sand en Lanus, Luna en Tigre, Vildozo en Aldosivi pero nunca en un equipo grande
Encima lo veo intentando gambetear y me hace acordar a Caruso