Los 12 palos que pagaron no aseguran que cada pelota que tenga la mande adentro. Paciencia, tiene todo para romperla.
Te banco a full, papá.
Como ordeno el ataque, con hacer una pared y aguantar la bocha armó 3 claras (que falló en la definición), pero increíble el vertigo en la cola que le genera la defensa rival
Que los erre ahora
El tipo sabe con la pelota, no es un cuadrado como Asqui.
P.D: el periosidismo quiere instalar que River tuvo que abrir un fideicomiso para traerlo, la sarta de pelotudeces que dicen sin el mas minimo fundamento, es increible como no hay gente instruida que les pueda refutar las boludeces, porque lo dicen y ya inducen a la gente a pensar eso
te banco mas que nunca, sos un distinto, se vienen cerradas de orto al por mayor
Va a meter las importantes
“No volvería a Voca”
“Me faltó ser más marketinero para seguir en la Selección”
“Gallardo es el mejor DT de Sudamérica”
“Cuando estaba en Vélez tendría que haber ido a Cuestión de Peso”
Donde dijo eso? jajaja
“Yo vivia en el bosque muy contento”
“Oye Bubu!”
un crack cerrándole la puerta a bosta el OSO
Si le llegamos a ganar la final a boca con un gol de él, se paga solo … Y ni hablar si hace una buena copa libertadores
radio mitre
uf se sacó solo de rusia
mejor
Me encanta como declara. Le chupa un huevo todo, incluso el mundial. Le importa su familia. Y un poco la guita tambien supongo jaja
yo creo que lo de marketinero lo dijo por el humilde, si bien no está en la selección todos los días tiene el lobby mediático
En esa entrevista no podía faltar la pregunta imbécil de si volvería a la bosta, la respuesta fue obvia, no. Ahora hay que ser PELOTUDO para hacerle esa pregunta a un jugador que recién llega a River, pero bueno viniendo de algunos de los integrantes de esa cueva de ratas no me extrañó que le hicieran esa pregunta.
La última está RE sacada de contexto “Si ahora estoy gordo, cuando estaba en TanBionicaFC tendría que haber.. etc” así es la original.
que deje de prometer cosas, cierre el orto y la empiece a meter que salio mas 12 palos… esto no es uoca boludito, ganate la hinchada haciendo goles…
Esperemos que agarre ritmo, se tiene que entender con ScoccoDios