Juega condicionado. Es el pase mas caro de la historia, los hinchas lo miran con una lupa, y lo sabe. Otro partido como el de ayer y lo putean.
Es cierto que se comio 3 goles, pero mas alla de errar la definicion, vieron como se movio en cada una de ellas, como toco y fue a buscar, incluso ganando en velocidad o picando a espaldas de la defensa rival? Todos los movimientos que hizo fueron para darle opciones claras al pasador, y eso es lo que mas me gusto de ayer, porque lo de los goles es simplemente un tema de afinar la punteria ganando minutos y confianza. Ademas el chabon esta en el club hace menos de 1 mes y ni siquiera pudo hacer la pretemporada completa ni tampoco conoce del todo aun a sus compañeros. Sin dudas que con mas partidos encima va a ser un jugador clave para las aspiraciones del club en este año.
Que imbecilidad empezar a exigirle por 20 minutos que jugo. Hasta Messi y Neymar se han errado goles increibles.
Banco a muerte al oso. Va a ser fundamental.
a ver pero el que evalua a un tipo porque se erre un gol es un pelotudo y de futbol entiende menos que me abuelita
este chabon le cambio la cara al ataque rotundamente en 20 minutos, jugo de espalda, hizo paredes y fue a buscar la definicion (x lo menos 2), en velocidad es una topadora.
no sean imbeciles por favor
Si la pelota pegaba en el travesaño y entraba, no ibas a decir nada de la forma que definió. Te acepto la crítica si es un desastre después de un puñado de partidos. Aflojemos un poco.
hacele un gol a bosta pedazo de pelotudo de mierda. 12 palos
jaja lo insultan? el día que cierren Internet el mundo va a mejorar
y los boludos estos van a volver a la cucha, porque en la vida real no deben armar una oración sin tartamudear
Me parece que algunos desean que le vaya mal, no se puede creer. 20 minutos jugó :lol:
Si pasan 5 partidos y no hace una mierda, puteen todo lo que quieran, y varios nos vamos a sumar.
No completó ni siquiera un partido y ya hay algunos criticándolo, inédito. :lol:
Alguna gente de este foro es diabólica.
tendria que correr como asqui, ese si es crack
No se si fue una percepción mia, pero yo anoche lo vi mas flaco que cuando estuvo en otros clubes y hasta mejor físicamente que cuando llegó, para mi jugó bien y lo banco fuerte
Dicho esto, para mi, en las 3 que tuvo, eligió mal la definición, en la primera era para definir abriendo el pie, en la segunda era para definir pateando la pelota hacia el suelo digamos y no por arriba como pateó y en la tercera si me apuras, si en vez de girar y patear, le metía de espaldas asi nomas un taco y entraba derecho, se caia el estadio, el gordo Cave hubiera pateado asi en esa :lol:
La va a romper
te noto muy nervioso en varios th querido, relájese.
Yo lo vi en la cancha y me gustó el empuje y la presión que mete cuando ataca. El oso Pratto ilusiona porque corre todas las pelotas que le ponen y entra al área con toda potencia. Cuando meta su primer gol va a ser un goleador incontrolable para los rivales.
Jugo 20 min y genero 3 jugadas claves de gol eso se llama calidad, el que lo crítica no entiende nada, toda la fe al oso.
Los goles del oso ya van a venir. Aunque me hubiese gustado subirme al bondi desde ahora a lo teo que debutó con un gol como un campeón
No te podes errar ese gol abajo del arco campeon, espero que haya sido solo un desliz
Te banco oso
Tiene muy buenos movimientos viejo.
Hay que darle más partidos, no sé si alcanza a completar un tiempo de 45 en los dos partidos que jugó.