Lucas Pratto

Juega condicionado. Es el pase mas caro de la historia, los hinchas lo miran con una lupa, y lo sabe. Otro partido como el de ayer y lo putean.

Es cierto que se comio 3 goles, pero mas alla de errar la definicion, vieron como se movio en cada una de ellas, como toco y fue a buscar, incluso ganando en velocidad o picando a espaldas de la defensa rival? Todos los movimientos que hizo fueron para darle opciones claras al pasador, y eso es lo que mas me gusto de ayer, porque lo de los goles es simplemente un tema de afinar la punteria ganando minutos y confianza. Ademas el chabon esta en el club hace menos de 1 mes y ni siquiera pudo hacer la pretemporada completa ni tampoco conoce del todo aun a sus compañeros. Sin dudas que con mas partidos encima va a ser un jugador clave para las aspiraciones del club en este año.

3 Me gusta

Que imbecilidad empezar a exigirle por 20 minutos que jugo. Hasta Messi y Neymar se han errado goles increibles.

3 Me gusta

Banco a muerte al oso. Va a ser fundamental.

a ver pero el que evalua a un tipo porque se erre un gol es un pelotudo y de futbol entiende menos que me abuelita

este chabon le cambio la cara al ataque rotundamente en 20 minutos, jugo de espalda, hizo paredes y fue a buscar la definicion (x lo menos 2), en velocidad es una topadora.

no sean imbeciles por favor

9 Me gusta

Si la pelota pegaba en el travesaño y entraba, no ibas a decir nada de la forma que definió. Te acepto la crítica si es un desastre después de un puñado de partidos. Aflojemos un poco.

hacele un gol a bosta pedazo de pelotudo de mierda. 12 palos

jaja lo insultan? el día que cierren Internet el mundo va a mejorar
y los boludos estos van a volver a la cucha, porque en la vida real no deben armar una oración sin tartamudear

2 Me gusta

Me parece que algunos desean que le vaya mal, no se puede creer. 20 minutos jugó :lol:

Si pasan 5 partidos y no hace una mierda, puteen todo lo que quieran, y varios nos vamos a sumar.

1 me gusta

No completó ni siquiera un partido y ya hay algunos criticándolo, inédito. :lol:

Alguna gente de este foro es diabólica.

tendria que correr como asqui, ese si es crack

2 Me gusta

No se si fue una percepción mia, pero yo anoche lo vi mas flaco que cuando estuvo en otros clubes y hasta mejor físicamente que cuando llegó, para mi jugó bien y lo banco fuerte

Dicho esto, para mi, en las 3 que tuvo, eligió mal la definición, en la primera era para definir abriendo el pie, en la segunda era para definir pateando la pelota hacia el suelo digamos y no por arriba como pateó y en la tercera si me apuras, si en vez de girar y patear, le metía de espaldas asi nomas un taco y entraba derecho, se caia el estadio, el gordo Cave hubiera pateado asi en esa :lol:

3 Me gusta

La va a romper

te noto muy nervioso en varios th querido, relájese.

Yo lo vi en la cancha y me gustó el empuje y la presión que mete cuando ataca. El oso Pratto ilusiona porque corre todas las pelotas que le ponen y entra al área con toda potencia. Cuando meta su primer gol va a ser un goleador incontrolable para los rivales.

2 Me gusta

Jugo 20 min y genero 3 jugadas claves de gol eso se llama calidad, el que lo crítica no entiende nada, toda la fe al oso.

3 Me gusta

Los goles del oso ya van a venir. Aunque me hubiese gustado subirme al bondi desde ahora a lo teo que debutó con un gol como un campeón

No te podes errar ese gol abajo del arco campeon, espero que haya sido solo un desliz

Te banco oso

1 me gusta

Tiene muy buenos movimientos viejo.
Hay que darle más partidos, no sé si alcanza a completar un tiempo de 45 en los dos partidos que jugó.

4 Me gusta