Lucas Pratto

jaja si hace 2 semanas leí a varios hablando maravillas de borré, no me voy a calentar por leer las críticas que le están haciendo a un tipo que no llegó a jugar un tiempo completo todavía

2 Me gusta

COMO ROMPEN LA PIJA CON EL PRECIO, QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE SON.

ENTONCES, A SCOCCO, NO LE PIDAN NADA EH, Y NO LO CUESTIONEN COMO HACE 1 SEMANA ATRÁS, PORQUE VINO POR EL PANCHO Y LA COCA.

que asco entrar y leer " te pagamos 14 palos no te podés errar eso"

Hasta Messi tiene malos partidos, manga de vírgenes fútbolisticos.

2 Me gusta

Tampoco vas a pagar una boludez por un jugador solo porque tenes plata, y hoy 3 palos sale cualquier muerto, pero de 3 a 14 la diferencia es mucha, ojo que 3 palos también pagamos a Alario y menos de 3 a Scocco eh. Porque veo que siempre usan de ejemplo a los mismos 2 o 3 perros que costaron 3 palos, también trajimos buenos jugadores por 3/4 palos, Alario, Scocco, Piscu, Pity Martínez, esos 4 que te nombre todos juntos costaron menos que Pratto, lo que te dice a las claras que pagamos boludeces por Pratto.

Como están los economistas del tablón eh, muy preocupados por la plata

Esta gente va al obelisco a festejar balances?

1 me gusta

Y bueno, pero cualquiera uqe sepa algo de fútbol sabe que Pratto es un jugador de jerarquía, y a diferencia de lo que vos decís para mi cambia la ecuación, es un delantero bárbaro. Después la re-venta me chupa un huevo, no todas las compras que se hacen tienen que ser para hacer negocios… para mi está bien que traigan a un tipo asi, que queres que te diga. Pasa que como todavía ni arrancó ya le están pegando, era lo obvio… cada vez que falle una jugada van a salir a llorar con lo que valió… para hacer una evaluación del tipo tenes que esperar que juegue, decir que es caro es igual ad ecir que de la cruz nos resultó barato…
En este foro leí que Scocco era un muerto… imaginate

3 Me gusta

Ya le pegan a Pratto?
Lo mismo que con Saracchi, tienen 2 partidos en el club y ya los quieren volar a la mierda.

Este foro da para todo.

6 Me gusta

Ahora resulta que la plata que se pagó por Pratto no importa Jajaja, están locos??, es lo mismo pagar 14 que 3? A que jugador vas a exigirle más? A que jugador vas a observar más? Es lógica pura esto, el que más vale es el mejor o el más determinante, y por ende se le exige más y se pretende recibir más de Pratto que de Borre y de Scocco, porque lo pagaste más por algo, o hacemos caridad ahora?, yo espero algo diferente del jugar más caro se nuestra historia, no lo voy a medir con la misma vara que mido a Scocco que llegó por el pancho y la coca.

Ayer le rompi los huevos porque andaba cruzado, pero cuando se desvirgue de goles los va a garchar a todos

perfecto, si queres exigir exigile, está bien, pero espera que el tipo tenga al menos un puñado de partidos… porque después la hacen fácil y tiran un “uhh, me cerraste el orto”

2 Me gusta

Jaja jugó 20 minutos y quieren que haga 9 goles??? :lol:

En dos jugadas demostró mucha mas categoría y ganas que la mentira de Burré…

7 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:2851, topic:107648”]

Jaja jugó 20 minutos y quieren que haga 9 goles??? :lol:En dos jugadas demostró mucha mas categoría y ganas que la mentira de Burré…
[/QUOTE] Para nada, pero si espero que por lo menos le pegué más o menos aceptable a la pelota, la que pega en el travesaño define peor que mi tía en chancletas, fíjate con que parte de su cuerpo impacta la pelota, no fue con ninguna parte del pie, y la que manda a la luna? Solo tenía que girar el tobillo para darle dirección, puso el pie como mi nene de 4 años.

Al Pity se lo basureó de abajo a arriba por vale 4 palos, lo mismo con Borré. A este no le vamos a decir nada?. Como ya dije antes, va a rendir, eso seguro, pero no acorde a la fortuna que vale. Se pagó demasiado.

Los que basurearon al pity y a borre por la plata son unos pelotudos

Así que imagínate con pratto que lleva 10 minutos

2 Me gusta

Si era gol que decías? “que buena media vuelta que metió Pratto” “estuvo donde tenía que estar”

que contreras que son, dios mio… esa que describis fue un movimiento bueno en una media vuelta rápida, previamente que tiro al defensor rival a la mierda. En todo caso la que se puede discutir es la que llega de frente al arco y la quiere acomodar contra un palo.

Lo que pasa es que esos 14 palos están “desfasados”. Hoy, para traer a Ortega o a un Riquelme tenes que poner 30. Es verdad que pusimos mucha guita, pero esto va acorde con la inflación en el mercado de pases mundial. Hoy no se puede pretender traer un jugador de calidad por menos de 7 o 8 palos. Un ejemplo claro es Soldano, el pibe que juega en Union. Supuestamente vale 5 palos, un disparate

1 me gusta

Lo vi con falta de fútbol pero con continuidad y entrenamiento pinta bien

1 me gusta

Se nota que le falta futbol.
Ahora los os goles que se comió ayer; si fuera Borré, Auzqui o algún pendejo pecho de las inferiores, todavía lo estamos puteando.
Pratto es un jugador de categoría y justamente se espera de él que esas que tuvo ayer terminen adentro.

Si los goles que se comio los erraba Borre, Auzqui o Rollheiser todavia los estan puteando.
Es obvio que va a rendir pero los goles que se comio ayer fueron una verguenza para un jguador de su valor

Yo a Borré lo banco porque ha hecho goles y tengo fe en que se destape, pero obvio que si Auzqui erraba estos goles lo estábamos puteando a muerte. Pratto recién es su segundo partido. Auzqui erró goles en el 90% de los partidos que jugó, no se pueden ni comparar las situaciones