Lucas Pratto

Es que es inevitable que no resalte eso, si pagas 14 palos verdes no es para ver como erra goles como borre, y nadie esta diciendo que no pueda errar un gol, no dos o tres, la forma de definir no condicen con un delantero de 14 millones de dólares, la que pega en el palo se nota lo tosco que es para darse vuelta, lo mal que impacta el balón, era más difícil pegarle al travesaño que hacerlo, después la que manda a la luna la que le llega de aire, parece Giglioti, donde está la calidad del jugador?

Es un jugador de 8 palos y bien pago, pagarlo 14 fue un disparate.

El nombre de usuario…

1 me gusta

Prattondo?

Lo banco al Oso, extrañaba tener 9(Scocco es segundo delantero para mí).

1 me gusta

14 millones de Euros, no de dólares…

Prattonaldo.

Aramix tirando mierda qué raro, venís a tirar otra de tus frases para que el foro bostero las inmortalice? Pratto se puede comer goles como cualquiera, si bien tiene que hacer goles, no es su especialidad ni su valor es por eso, tiene que ver más con sus movimientos y lo que aporta al juego de equipo, si no lo viste nunca jugar es entendible tu comentario, si no, entonces solo viniste a tirar mierda.

No para, tenía entendido que el pase costo 11, 5 palos euros, si le sumas impuestos y lo pasas a dolares sin 14 palos verdes y poco más, pero si es como decís vos MÁS CARO todavía nos salió Pratto, igual 14 palos verdes o euros, no los vale ni cerca.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

No para, tenía entendido que el pase costo 11, 5 palos euros, si le sumas impuestos y lo pasas a dolares sin 14 palos verdes y poco más, pero si es como decís vos MÁS CARO todavía nos salió Pratto, igual 14 palos verdes o euros, no los vale ni cerca.

Yo tengo entendido que sumando todas las cláusulas da 14 millones de euros. De todas formas, sea o no su especialidad hacer goles (es delantero…el delantero tiene que hacer goles…si no es como decir que la función del arquero no es evitar goles) no podés errarte un gol debajo del arco. Posta que era mas difícil acertarle al travesaño desde esa distancia que meterla. Creo que ni a propósito le podés errar…la terminás metiendo aunque no quieras.

Igual por tele y por foto parece mas gordo de lo que es en persona. El viernes a la noche anduve por el club y me lo crucé y el chabón es flaquito.

1 me gusta

Ayer en la del gol que se erra de pase de nacho metió tremendo pique, agacha la joroba y va como loco… para su peso es bastante rápido… también sabe con la pelota en los pibes, el centro que le tira a mora fue a la cabeza y con un pique anterior (bien envenenado).

Después la del travesaño no salió, pero el tipo estaba donde tiene que estar el 9 y definió de primera con una mediavuelta. Ojalá el próximo arranque desde el PT.

1 me gusta

[quote=“Labrunista, post:2827, topic:107648”]

Aramix tirando mierda qué raro, venís a tirar otra de tus frases para que el foro bostero las inmortalice? Pratto se puede comer goles como cualquiera, si bien tiene que hacer goles, no es su especialidad ni su valor es por eso, tiene que ver más con sus movimientos y lo que aporta al juego de equipo, si no lo viste nunca jugar es entendible tu comentario, si no, entonces solo viniste a tirar mierda
[/QUOTE]Para mi Pratto no vale 14 palos verdes, si lo pagan 14 palos yo voy a esperar que rinda como tal, costo casi 5 veces más que Alario y 7 veces más que Scocco, y no es más que Alario y TAMPOCO es más que la mejor versión de Scocco, tiramos plata a la basura.

aguanten un poco, no jugó ni un partido completo… es como los que decían que Scocco era un muerto… después se quieren re matar

Eso en todo caso lo podes decir dentro de 4 años, porque vino para eso, para jugar varios años en River. Compararlo con Alario no se si es joda o que, pero Alario fue una apuesta por la que nadie daba dos pesos, este es un jugador con la carrera hecha.

1 me gusta

Pero yo no estoy diciendo que no lo quiero en River, ni que no le va a hacer un gol a nadie, es más yo quería que venga Pratto, pero no a cualquier precio, esto es como que no se, te vendan un Golf GTI línea nueva que están hermosos y van como piña a 1 palo verde. NO, a esa plata no lo quiero y no significa que no me gusta el Golf GTI, me re gusta pero pagándolo lo que vale en realidad, no un disparate, Pratto ni vale 14 palos verdes o EUROS que es peor todavía.

Son insoportables. No sé ni para que entro a este thread si es obvio que van a estar como histéricas, qué pavada.

Pero esa media vuelta fue demasiado lenta y tosca e impacta la pelota arrebatadamente como si fuera un principiante. Se le notaron los nervios en exceso. Cuando jugó para la selección debutó y ya hizo goles, no se lo vio así jamás. La camiseta de River es mucho más pesada que la de la selección.

1 me gusta

Que culpa tiene Pratto que lo hayan pagado 14 palos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

me hacen acordar cuando pedian que el Pity sea como Robben porque lo pagamos 4 palos

3 Me gusta

Increíble el primer gol que se erró pero en el segundo mucha mala suerte

auzqui valió casi tres millones… borré también, entre los dos ya tenes la mitad de la ficha de Pratto. Imaginate si ninguno rinde, tenes que seguir comprando. Yo si lo quiero, y si River paga eso es porque puede, quedate tranquilo que no vamos a fundir por comprar a Pratto, es más, sacamos la pija y se la pasamos en la cara a todos los boludos que se preocupan por nuestras finanzas (argumento esgrimido por bosteros). Si el tipo rinde recuperas la inversión con creces, porque formas un equipo competitivo y porque potencia a compañeros que el club vende posteriormente… entiendo que te parezca mucho, pero a mi me parece insólito quie se quejen por eso… cuando Pratto empiece a jugar como juega ya nadie va a llorar por lo que pagamos… acordate lo que te digo.

Nada que ver, fue una mediavuelta de primera… en todo caso te acepto el 1er gol que se erra, que la quiere colocar… quedate tranca que no le va a pesar la camiseta. Asi como cuando vino Scocco dije que me gustaba y que no le iba a pesar pienso lo mismo de Pratto.

Te digo lo mismo que le dije a Camilo, no estoy diciendo que no me gusta Pratto, o que no pueda rendir, estoy diciendo que no vale 14 palos para mi, por diferentes variables, edad, calidad de jugador, Reventa, y sobre todo porque YO considero que si pagas esa suma de dinero en esta parte del planeta tierra, tercermundista, es solo para un fuera de serie que te cambia la ecuación, ejemplos, cuando volvió Ortega la primera vez o la vuelta de Riquelme en bosta, esos jugadores justifican tamaña inversión, Pratto no está ni cerca de ese nivel de jugador.

3 Me gusta