Eso es verdad, se las armó el solo, hay que esperarlo y ser optimistas.
No hubo mala suerte en el que pega en el travesaño.la lentitud con la que le costó darse vuelta denuncia una falta de estado o de ritmo importante.
No sean hincha pelotas.
Tranqui. Scocco también se erró un par abajo del arco contra wilstermann en la ida. Y después se destapó.
Cuando este al 100 va a ser el mejor delantero de Argentina. Siempre que 5cocco lo deje
Que sal tuvo Pratto ayer.
Si esa sal significa que despues haga goles hasta con la panza contra Boca y en la Libertadores, bue…que haya pasado el Celusal.
Ojala se contagie de borre y meta alguna de vez en cuando…
Anduvo muy bien ayer. Muchísima clase para aguantarla y para combinar. Juega de espaldas y de frente, me encanta
Che, todo bien, pero la verdad que está gordo como un chancho. Tiene que bajar 5kg mínimo. No me quiero imaginar como debe haber venido. Ojalá que esté en forma para ser titular pronto
Para mí no está para jugar todavía. La que se erró ayer de frente al arco fue insólito.
Es su físico. Aunque coincido que le falta, pero no tanto como lo pintan… El mismo declaró que se siente mucho mejor desde lo físico y destacó la jugada en la que se asocia con Scocco.
Le falta, sí, como también le falta ritmo fútbolistico obviamente…
Un ladrón, que devuelva la guita.
Si esos goles los erraba Borré las cosas que hubiesen dicho.
Parecía que todos estaban buscando que haga el gol. Ya va a empezar a meterla, lo importante es que Scocco sigue siendo el del semestre pasado.
La pared entre los delanteros, que definió afuera Pratto, es lo que quiero ver. Como las paredes que hacían Driussi y Alario.
es sarcasmo el comentario? posta te pregunto, o decime que delantero jamas erro un gol. Hasta Messi los erra.
despues entre Borre y Pratto, ni me gasto en marcarte las notorias diferencias tecnicas y de jerarquia entre uno y otro.
Crack. Se ve que tiene la presion de meter un gol por lo caro que salio, pero tiene espalda para bancar eso. Cuando moje se saca la mufa y ahi agarrate!
Donde la mete y baje un par de kilos no lo paran mas.
que se guarde los goles para clavar a lanus
Un delantero que vale 14 palos (15 contando las cláusulas por objetivos), por lo menos una de esas 3 que tuvo tiene que meter. Es pronto para cuestionarlo, pero… 14 palos amigo, no te podes errar todo eso.
Sacando los goles que se comio, me gusto.
A mi me encanta Pratto, pero lamentablemente va a cargar con la presión de que salió muy caro, apenas erre un gol van a decir tantos millones para esto…
Para mi a rendir, pero no tienen que esperar que sea el gordo Ronaldo en el 2002, se va errar goles como cualquier delantero