Que goles que erro, increible. Igual mostró movimientos que ilusionan, se entendió bastante bien con Scocco
Ni ganas de correr tenia este falopa
Que dice este
Anda manija de gol,en la del travesaño lo erra por eso, se apuro, tenia tiempo para pararla y pegarle
Es crack este tipo …se nota en dos o tres cosas. Ya va a entrar.
lucrito sigue acá?
Ya van a entrar todas, bien parado en la cancha.
Listo, ahora si la rompe toda
Definió mal, pero, que polenta que tiene este tipo, si el equipo lo acompaña va a ser imparable en Argentina.
Espero que este partido no sea el que lo marque como jugador de River. Un jugador de diez palos verdes no debe errar esos tiros. Igualmente lo quiero de titular para el próximo partido.
Sufrí más que él las dos erradas, ya van a venir las buenas Oso, te banco fuerte.
se entendió bien con scocco y tuvo movimientos muy buenos. yo lo pondría de titular el próximo partido.
A la primera q la meta se destapa, para mi
Vamos Oso hoy ya empezaste a demostrar que sos un señor delantero. Notoria diferencia con Borre.
La vas a romper. Toda la fe.
jajaj pobre, qué mal orto. Ya va a entrar. Ojalá no le pasen más de esas porque la cabeza empieza a flashear.
Ya se nota que está enchufado… vamo arriba’
Es una topadora este tipo, ya van a entrar, pero te la regalo ver a este tipo venir corriendo de frente.
:lol:
En un ratito género mas que borre ( OBVIO)
Mala suerte tuvo hoy
El próximo partido entra, oso hermoso divino bombón
Le falta tomar ritmo pero por lo menos para el corto plazo, se notá claramente que entiende bien el juego, esa primera jugada que armó con Scocco si llegaba con más aire era gol, esa mediavuelta falopa con más agilidad le rompia el arco sin dudar. Hay que esperarlo, no rendirá como por lo que se pagó por el (no es su culpa), pero si puede darnos buenas soluciones en ataque. Buena asistencia a Mora también, lástima que no se la vio venir el Uruguayo.