Lucas Pratto

Vos decis que Scocco ve esa joroba corriendo como un tipo que piso un clavo y se inspira?

2 Me gusta

si

Tranca las pelotas, con lo que pagamos este bofe hoy una tendria que haber metido, tuvo 2 claras. Si las erraba Borre deciamos que era un muerto. Igual va a ser importante porque tiene un juego necesario para el equipo, pero no es Alario lamentablemente.

Se lo vio mucho mas activo, me gusta la dupla con Scocco

dale loco te erraste todo hoy, si te llamabas borré te estarían puteando

2 Me gusta

Ya van a venir los goles, con este me voy a la tumba! Hoy estuvo muy salado con el arco, pero con la pelota se lo notó activo y preciso pivoteando!
La de bocas que vas a cerrar!

4 Me gusta

Participó en 4 jugadas netas de gol contando con el centro q le puso a morita
En menos de 45’

Dámelo siempre hermano

4 Me gusta

Increíble que estén queriendo compararlo con Borre por las jugadas erradas.

Primero que es obvio que uno tiene una historia previa y juega con eso. Al errarse una te acordas de todo.

Segundo y mas importante: participó excelente del juego. Cosa que Borré no hace. Rebotó bien, se movió interesantemente y se asoció con todos los del ataque.

Así, los goles no van a tardar.

3 Me gusta

Para mi entró bien, en la jugada del gol que se erra (pase de Scocco) demostró que no es ninguna carreta… ya va a entrar. Ojalá el próximo ya juegue de titular.

1 me gusta

Se mueve muy bien el Oso. Cuando meta el primero…se destapa.

2 Me gusta

Le falto el gol nomás

2 Me gusta

se perdio goles porque las genero todas, pared y la va a buscar con scocco, despues pared y la va a buscar con quintero, y despues a mora le pone un centro barbaro, tuvo mala suerte en la definicion pero es lo de menos, tiene mucha calidad, va a ser crack como scocco en river

4 Me gusta

desventajas de no quedar en offside siempre. A veces entra, a veces no, pero el tipo sabe jugar en equipo, sabe moverse, sabe donde pararse. El gol es como una rifa, y este tipo sabe que numeros comprar y compra muchos.

4 Me gusta

gordo sacate la mochila

Yo lo mando de entrada el próximo partido.

4 Me gusta

Lo vi hacer los movimientos por los cuales vale lo que vale, ya está bien físicamente. Espero que meta el gol rápido más que nada para no sebtirse presionado.

3 Me gusta

Se mueve muy bien pero no te podes comer esos goles amigoooo, espero que te los guardes para la semana que viene.

Comparto lo de los movimientos y me manijea mucho!! =)
En cuanto a lo de físicamente, jugo 30 minutos y el partido tiene 90… Ojala prontito este para los 90

1 me gusta

Lástima que no entraron las que tuvo, pero se movió muy bien.

3 Me gusta

Al toque ya se entendieron bien con Scocco.
El próximo q vaya de titular de entrada

1 me gusta