Lucas Pratto

Si tocó 3 pelotas en todo el partido, es mucho, igual, hoy estuvimos en presencia de la creación de un nuevo deporte, donde los centrales nuestros en el primer tiempo sobre todo jugaron de enganches, y aun asi, ni ellos ni los volantes se acercaron a los delanteros ni se generaron situaciones de gol prácticamente, lo de hoy fue tan increíble como ver un fantasma, si te lo cuentan, no lo crees

Eso si, somos campeones invictos de la posesión intrascendente, para tener la pelota pasándola entre los volantes y los defensores dos horas seguidas, somos cracks, buena forma de jugar al futbol, cc

4 Me gusta

poco tiempo para lapidarlo…

Tercer partido. Pero va a ser el partido 15 y van a decir “hay que ser logi para caerle recién en el décimo quinto partido”. Y va a terminar como Viudez, Saviola y Lucro González.

3 Me gusta

Q tronco papa. Pense q iba a ser mejor. 14 palos jajaja. Cerrame el orto pratto por favor

Si pagas 14 palos por un jugador, esperas que entre y meta goles, no que los erre o desaparezca.

1 me gusta

Horrendo por ahora.

Un par de partidos más le doy , por ahora pésimo.

era el 9 de bauza y lo traen para que sea el 9 de un tipo q quiere ser lirico, paaaapuuucho…
la delantera es scocco-mora.

2 Me gusta

Hay que se mas logi para pagar 14 palos verdes por el matungo este.

5 Me gusta

hay que darle tiempo todavia

OBVIO, y ojala por lo menos tenga un paso digno por River, esta descartado obviamente que no la va a romper, es un 9 matungo, sin juego, el típico 9 que en River no funciona porque River no juega para su 9, el 9 de River tiene que jugar para el equipo que e distinto, asi siempre fue River yo critico lo que se pago, el jugador mas caro de nuestras historia, con 30 pirulos, exijo en función de los 14 palos verdes, por ahora primer partido no podía ni darse vuelta, segundo partido erra goles solo debajo del arco, tercer partido no toco una pelota, creo que si lo pagábamos 8 palos era caro también.

2 Me gusta

Me chupa un huevo decir lo que digo porque tengo huevos a diferencias del chupapijas de @Lukitas_AF; que juega al archivo.

POR ALGO ME CANSÉ DE PUTEARTE EN LA SELECCIÓN Y PEDÍA QUE JUEGUE ALARIO.

Pasó un partido y parte de otro por lo que no es posible mandar conclusiones lapidarias.
Ahora la verdad es que en lo que jugo no ha demostrado nada, erro situaciones insólitas con Olimpo, ayer lo más que hizo fue rebotar dos pases de dos metros, se la paso perdiendo en el mano a mano, no pateo al arco, se caia cada dos pases que daba, no recuerdo que ganara de arriba,etc. Quintero mostró más , tiene mucho menos manija (acá en argentina), y teóricamente, es un jugador de menos categoría .
Lo que si, estoy empezando a pensar que no vale la mitad de lo que se pago por el…

a ver papu que si el partido que viene no arrancas ya a jugar bien ya te quedas sin credito de los 13 palos

Yo lo banco, ayer entre los pajeros de Icenacio y Pérez no le pusieron ni una pelota a los delanteros.

“Lo traen”. Gallardo se cansó de romper las pelotas para que venga :roll:. En todo caso el pelotudo es el técnico que pide un jugador que no encaja con su idea de juego.

1 me gusta

que pelotudo que soy, pense que este tipo iba a ser la copia de adriano en el inter pero por ahora esta siendo gusti canales

Acá algunos ya parece que lo odian. Cuanto jugó 120 minutos? Hijos de mil putas? Deci que son una minoría de vírgenes que no los tiene en cuenta nadie.

Ayer jugó todo el equipo mal, y el que puso la platita fue River, en todo caso, la pifia la dirigencia en poner 11 palos por un jugador de 30 años (que el 90% Bancaba la suma de dinero).

Es su segundo partido, venía de inactividad, no es un tipo que se destaca por su velocidad (aramix la concha de tu madre).

Es un cáncer leerlos, posta. Deprimen, ya no vale ni 100 pesos este tipo para ustedes y deberíamos despedirlo del club. Increíble. El equipo no juega A NADA. Y la culpa es de Pratto que jugó 2 partidos y se erro 2 goles (como se erra dos goles si vale 14 palos!!!) Claro, porque tiene que ser Messi.

10 Me gusta

Me acuerdo de Pratto en la mitad de la cancha y me da lástima por él.

De los ultimos 10 goles que hicimos, 7deben ser magia de Scocco.

Cero juego. Cero ideas

2 Me gusta

Supongo que de a poco los hinchas se van dando cuenta que los NOMBRES hoy por hoy no valen nada. Fue un mamarracho haber pagado 14 palos por este matungo solo porque se apellida PRATTO

Nadie lo dice pero River con Pratto y Scocco pierde la presión alta con lo importante que es para el futbol como se juega actualmente. Le das oxigeno a la salida del rival y tiempo para decidir el primer pase. Tenés minimo dos jugadores menos para recuperar, sumado a que Nacho Fernandez no suma nada en este aspecto

1 me gusta