Lucas Pratto

En realidad, estamos pifiando en la critica desmedida y rebajarlo al nivel de los delanteros nefastos que alguna vez tuvimos.

3 Me gusta

Si, eso quise decir, coincido en todo. Ojo. A mi este tipo de jugadores no me gustan, pero ojala que la recontra rompa, que meta veinte mil goles. Lo unico que digo es que si jugamos con pratto arriba, jueguen para pratto, o sea dejenlo mano a mano, que mierda hace buscando la pelota en tres cuartos el tipo? En fin, no es lo que hubiese traido (menos por ese precio) pero ojala nos salga bien.

1 me gusta

No coincido, no es un 9 de area.

:lol: Alguna excusa mas? Que juegan a full, que la presion de River, q juegan finales, que juegan en esta epoca. Deja alguna excusa para otra discusion. :lol:

Igual en esta ultima etapa Ramon jugo una súper final contra San Lorenzo. Y te repito: Lanus, San Lorenzo, Independiente, Pimienta. Todos equipos que juegan a full, en esta época, q llegaron a finales en los últimos tiempos y a los que no se les lesionan tantos tipos como a nosotros.

Ya dejemos la pavada. Ningún “Todo lo demás está permitido”. Me banearon por bardear a sus jugadores y por, lamentablemente y por más que les duela, tener razón sobre ellos. Punto final.

Las reglas ya las tenemos en claro, pero siempre es bueno recordarlas:

-Como el título lo indica, SOLO INFORMACIÓN, la info, la fuente y nada más. OPINIONES NO.

-Para opiniones sobre los posibles refuerzos,
existe el tema que, en el título, dice Info + Humo. Ahí podrán debatir con los demás y hablar todo lo que quieran.

-Revisemos los mensajes anteriores, no posteemos por postear: evitemos repetir la información.

-Evitemos cuentas anónimas.

-Evitemos al mugroso de Calvari

Andá a mirar fútbol, a ver si aprendés algo de rebote.

No hay nada en contra de Lucas, es un buen delantero. El tema va en el dinero exagerado de su contratación, la dirigencia no gobierna bien River ni su jerarquía fútbolistica ni su economía. Sin entrar en la pólitica del club. Los medios dicen que el ex-veléz es Pelé y es la salvación de River, nadie cuestiona el monto de la compra y que no fue goleador en ningún lado (ojalá lo sea en River) ¿Por qué sera? Y… Están todos pagos los periodistas desde el primer día de campaña electoral de Rodolfo allá por el 2013.
Además repasando los números del Oso:
Tigre 07/08 13PJ-1G
Lyn 08/09 21PJ-1G
Mierda 09 2PJ-0
Unión 2010 19PJ-6G
Católica 10/11 46PJ-16G
Genoa 2011 17PJ-3G
Velez 12/14 128PJ-43G
Mineiro 15/17 104PJ-41G
San Pablo 2017 48PJ-14G
Total; 398PJ-128G

La prensa arancelada con dinero de los socios, hace propaganda de la “jerarquía” de E. Peréz, Scocco, Pratto, Armani diciendo que somos un super equipo ja…
Era mucho mejor (no digo que la actual sea mala) y prometedora la delantera Driussi (21) y Alario (24) /46/
Que Scocco (32) y Pratto (29) /61/
Con respecto a E.Peréz prefiero mil veces a C. Sánchez, y Armani (sí, gran arquero) pero teníamos a Barovero, que es chamuyo lo que se dice de su salida. Se fue por una pelea con el querido manager ya que Trapito fue a la oficina de En$$o y le reclamo premios no pagos y este le respondió con soberbia sin y negandoselo. Por lo mismo se fue Vangioni, le debían guita y peleado con la dirigencia, a Leonel le negaron la vuelta hace 6 meses mientras Asco se mandaba cagadas de titular. Ambos se fueron libres, que papelón…
La jerarquía y calidad del equipo era la del 2014 (plantel heredado de la gestión anterior y desmantelado por la actual)no la que dicen la TV que es la de ahora jajaja, y los boludos compran por eso ganó Don Frio con el 70% de los votos. En el 96 se fue Crespo y vino Salas y ahora… Por favor!!!
Y recordar las bajas; Mercado, Mammana, Pezzella, Funes Mori, Balanta, Vangioni
Altas: Urribari (primero refuerzo jaja) Lollo que lo pagamos un millón más de lo que recibimos por Pezella, Moreira lesionado hace 6 meses, Mina que no lo quería nadier lo pagamos fortunas y se fue por menos dinero del que lo pagamos, que tragedia loco, Casco que horrible este tipo, Pinola que igual que Pratto buen jugador pero jerarquía de fantasía tiene…
***El PROBLEMA FÚTBOLISTICO DE RIVER ES INSTITUCIONAL, me duele en el alma. Como te destruyen River Plate…

2 Me gusta

Los hinchas aca son hermosos. Nos va mal y lo critican al tipo que llegó hace una semana y jugó 20 minutos. jajajajaja

1 me gusta

River no genera juego, por eso los delanteros se cagan de hambre, y si encima el otro día borego se erra dos goles, estamos para atrás. Las magias que tira nacho scocco en gran parte son por mérito suyo, no por jugadas colectivas (en su mayoría). River no genera jugadas ofensivas peligrosas, criteriosas, eso me queda claro.

No, no te banee por eso. Pero si queres lo hago. Ya me estas rompiendo las pelotas con tus boludeces.

3 Me gusta

Que a nosotros 11 palos pensemos que es una fortuna a nivel mundial es un numero bajo. A gio simeone lo pago a 15 la fiorentina. Muchos acá me hace acordar a un cuidacoches que se compra un 147…como juntar 20 lucas es una utopia pretende que tenga aire acondicionado. El jugador no es caro nosotros somos los secos.

1 me gusta

Pratto no es 9 de area, ni un gran goleador. Es similar a Teo, te aporta mas en el juego que en el area

Ya fue Hernán. No me quiero pelear con vos porque me caes bien. Sabés bien que me caliento porque acá le tocás un jugador y te insultan. Ya no se puede ni hablar. No se si es porque son todos pibes, o yo soy muy viejo.

1 me gusta

Flaco, si todo el mundo esta en contra tuyo, por algo sera no? O acaso sos el único iluminado sobre el fútbol que nos viene a enseñar a nosotros, a Gallardo y a todo el fútbol argentino?

hay veces donde tenes que cerrar el orto y seguir de largo…

3 Me gusta

Dale oso el sabado mojás.

1 me gusta

Guarda con los pozos, oso.

Lo hicieron entrenar aparte con Dolce…recemos…

2 Me gusta

QEPD

2 Me gusta

vayan poniendole la cruz

1 me gusta

No… por favor,me muero,confió en su físico y que va a resistir los embates del carnicero.

3 Me gusta

Si no le pasa nada empiezo a creer en dios

5 Me gusta