A Paolo Guerrero lo traías por 4 palos la reputisimadre, y lo tenías habilitado en un mes, pensar que pagamos 11 por Pratto, es bueno pero no lo vale ni a pedo.
Estamos pifiando si creemos que va ser nuestro salvador.
Pero para, era otro futbol, Ramon jugo finales hace 200 millones de años. en su primer etapa con un equipo que era un seleccionado, ni en su segunda ni tercera etapa jugo alguna final, en el 96/97 el futbol no era lo físico y táctico que es hoy, por ende demandaba menos esfuerzo, jugaba Francescoli con 37 años y recibía SOLO sin marca la pelota, no es comparable, son épocas distintas.
Se te baneo por poner en solo info un articulo editado por vos. Y se te baneo por solo 3 dias.
A nadie le importa tu opinion como para que tengamos que banearte por las boludeces que decis. Esa es la excusa de todos los baneados. Por pensar distinto.
Y te pongo el mensaje para no digas mas boludeces
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Silvio Romero, cordobés muerto y delantero, jugador del América de México (por ahora): El surgido de Lanús juega en el gigante mexicano y en su descripción de Twitter dejaba en claro ese detalle.
Pero este lunes, algo cambió. Quitó ese ‘detalle’ de su descripción, quedando sólo que es un jugador de fútbol profesional. Los hinchas de River se frotaron las manos pensando en que podía ser una señal de un inminente acuerdo con el equipo de Núñez.
Lo que le bajó la alegría a los hinchas de River es la noticia que hace escasos días el delantero inauguró un restaurant junto a su esposa, en Distrito Federal. El local se llama ‘Falta Envido’, sirven comida fulera y hay trabajo esclavo, y fue promocionado con toda la pompa por las redes sociales, inclusive las del jugador, llegando a 23 likes en Facebook. Teniendo en cuenta este detalle, ¿vendrá a Argentina a pocos días de haber echado raíces comerciales en el país del norte?
Ya empezaron a bardearlo por 30min que jugó, este foro da para todo. Después cuando la rompa ni aparezcan, hijos de puta!
Pratto es muy buen jugador y va a rendir. Pero te pones a pensar que por Driussi, casi goleador del torneo pasado y con características que se ajustan bien a lo que quiere Gallardo, entraron 15 palos… gastaron mas de 11 en Pratto, 8 años mas viejo que Driussi y con menor presente… “comprar caro y vender barato” es el lema de la actual dirigencia
Puede estar un poco falto de ritmo… Pero después de lo que hizo Borré no había un solo hincha de River que no pidiera que entrara.
No se que pretendieran que hiciera. No le llegó una pelota. Ni Messi te levantaba este equipo.
es hora de replantearv los valores de venta. el mercado de movió y hay que actualizarse.
Pero no entendes q se movieron los nros de mercado en el futbol mudbial este ultimo año y medio?
Cuando le pusieron la clausula a driussi, 15 palos era una bestialidad. Lo mismo con el pity. Pero la clausula ya esta firmada y es dificil q t acepten subirla cuando ya estan en un alto nivel.
Fijate que borre tiene una clausula de 25 palos. De ahora en mas las clausulas van a ser mas altas.
20 mensajes repitiendo pavadas, 23 mensajes poniendo opiniones personales, cuentas de Twitter medio pelo, etc. No pusiste ni razón por el baneo, ni nombre del moderador. Y lo que puse yo nadie más lo puso. No nos hagamos los puritanos…
Los que pusieron opiniones tuvieron su ban tambien. Lo pueden corroborar varios
Todo lo demas estaba permitido.
Lo que no estaba permitido era editar un parrafo de la informacion a gusto como hiciste vos. Por eso fue ban, no porque estuviera repetido o no. Mucho mas grave que equivocarse y opinar.
Y la razon fue escrita en el tema.
Lo poco que pudo hacer/demostrar, me entusiasmo muchísimo
A mi me salió: Has sido excluido sin razón. Y yo edité pero la información era cierta, lo quieran o no. Pero igual me la banco, no es la primera vez que les da bronca que tenga razón. La única diferencia es que los demás al no tener argumentos insultan.
En River los jugadores siempre se ven mas lentos y gordos que en su club de origen.
Le tengo fe igual.
Deci que no soy moderador, si no, le meto ban de IP a este salame
jajaj, razon con que?? Si el mensaje hablaba de Romero
Ya esta, ya te di la explicacion. No pierdo mas tiempo en esta gilada. Mira si alguien va a banearte a vos porque tenes razon jajaja
el que lo bardea es lisa y llanamente un pelotudazo
En serio estan bardeando a Pratto.
Esos tipos se merecen un nuevo Cuqui Silvani de acá al 2030.
Anda a entretenerte con Huesusca, como lo hacias en el foro de LPM
no lo voy a bardear por 25 minutos pero porque sera que todos los refuerzos que llegan a river nunca están para jugar desde el primer partido? acaso no hizo parte de la pretemporada en san pablo y parte en miami con river?