No le pido lo que no hace, yo ya sabía que era esto, por eso no lo quería. Tenemos un equipo desconexo y lagunero cuya única ventaja de desbalance es la velocidad, Pratto no suma nada, sinó que resta.
Me banearon por amor al arte. No hice absolutamente nada. Ahora resulta que no podés opinar distinto ni siquiera cuando tenés razón y le cerrás la boca a los termos(como vos en este caso).
preocupante pretender fútbol show con Pratto… si eso buscaba Gallardo estamos listos.
Pratto jugó 25 minutos en River, vos sos boludo o de Boca?
¿Y yo que dije genio intelectual del universo?Lee de nuevo, si no sabés leer deberías dejar el foro, esto es un lugar donde tenés que leer e interpretar.
No hay nada que interpretar, lo estás bardeando y por 25 minutos. Manda cv a 90 minutos de fútbol, te toman enseguida.
Si, bardeando. De nuevo, volvé a leer. Andá a comprar las remeras de Bertolo que se están acabando.
Vos anda a comprar de lpm que es en el único lugar donde podes escribir.
Me cague de risa en esa que queda botando en el área y el tipo ni siquiera arrancó que el defensor ya había rechazado. Haganle hacer pretemporada a este tipo, es una vergüenza que no se pueda dar vuelta. Obeso.
“A comprar de lpm”
“único lugar donde podés escribir”
Que ironía…
Bueno, ahora pasamos de putear al mes como paso con dlc y borre a putear a alguien que jugo 20 min
entro en su primer partido, con un river nervioso, con enzo perez a un nivel bajo y nacho fernandez en modo fantasma donde no llegaba una pelota como la gente y lo vamos a matar?
Todo river jugo para el orto ayer y me parece que hay cosas mas preocupantes que pratto
Yo le voy a dar tiempo, no soy cabetermo como Labrunista y otros falophinchas. Lo único que tiré fue un chiste para los rápidos de cabeza.
Esta tremendamente falto de futbol. Hay que darle partidos. Yo hsata Boca lo espero
Algunos piensan que por ser el jugador mas caro de la historia del club va a hacer alguna de Messi y te va a ganar los partidos solo. Si vamos a jugar con este tipo arriba, lo unico que tienen que pensar el resto de los jugadores es que le llegue la pelota. Si no lo buscan (como anoche) va a ser dificil
Obviamente Pratto no vale ni la mitad de lo que se pagó. El que discute eso no entiende nada de fútbol.
Ahora si
.
Asusta su estado físico, y su EDAD, va a terminar como Fabbiani, jugando parado porque no se puede ni dar vuelta, los 20 minutos de ayer de ninguna manera se pueden tomar como prueba, salvo por un punto, le falta MUCHISIMO desde lo físico para poder jugar, no viste lo que era??, jugando asi parado, 14 millones de dolares, vale esto???, menos mal que lo dije ANTES, este vale 8 con toda la furia.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
[quote=“Ferrynario, post:2674, topic:107648”]
Algunos piensan que por ser el jugador mas caro de la historia del club va a hacer alguna de Messi y te va a ganar los partidos solo. Si vamos a jugar con este tipo arriba, lo unico que tienen que pensar el resto de los jugadores es que le llegue la pelota. Si no lo buscan (como anoche) va a ser difici
[/QUOTE]Para, pero para eso comprábamos a Gigliotti y era lo mismo, y gastábamos 3 palos como gasto Independiente, un matungo estancado en el área que no puede ni darse vuelta, que para que la meta el equipo debe jugar para el, eso me queres decir?? y un tipo así vale 14 millones de dolares???, la peor compra de nuestra historia, este salio mas caro que Alario, Salas, Francescoli, Alzamendi, Walter Gomez, el Polilla Da Silva, Funes etc etc y no existe, en 3 meses mas pasa del OSO Pratto al OGRO Pratto.Un jugador tan básico como el que describís vos por características no puede valer 14 millones de dolares NUNCA.
Opino igual que vos, no vale lo que costo, eso esta fuera de discusión y ni vos ni yo podemos decidir los caprichos de gallardo y o la dirigencia, se lo compro y ya esta
A lo que voy es que no es un mal jugador, eso esta claro y no me parece matarlo por jugar mal 20 minutos cuando todo el resto del equipo estaba jugando mal, si de aca a algunos partidos sigue en la misma voy a entender mejor que lo critiquen, porque este tipo con lo que costo no tiene prácticamente margen de error o de adaptación, si no rinde hasta la final con boca te doy la derecha con lo del peor refuerzo por la estupidez que costo
No se si se entendió del todo, odio escribir con el celular
Con Ramón llegamos más o menos a las mismas finales que con Gallardo y no se nos lesionaban tantos tipos.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Si, Viudez fue titular en la ida en México y lo tuvieron que cambiar en el entretiempo. Mammana iba a jugar por Mercado.