Lucas Pratto

Dale, si hasta Pinola y Montiel cabecearon en esos corners.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Lo pagamos como si lo fuera.

1 me gusta

Son increíbles acá. Se los comió el personaje.

2 Me gusta

No vi el partido pero me dijeron que fue horrible como jugó.

El que juzga a este tipo le pega a su mamá.

2 Me gusta

Increíble que lo maten cuando jugo 20 minutos en su primer partido en un nuevo equipo. Todavía no es tiempo para analizar nada, hay que darle rodaje, ver como rinde y recién ahí evaluarlo.
Se lo notó fuera de ritmo, puede ser, espero que con los entrenamientos se ponga a punto. Si hubiese llegado a principio de la pretemporada se lo vería mejor quizá, acá te quejabas de la tardanza en traer refuerzos y te trataban de llorón, flojos imbéciles.

3 Me gusta

Un hincha de boca te lo dijo. El equipo no jugó a nada y no pudo tocar una pelota casi.

No viene a jugar de Messi, si no le das la pelota mucho no se puede hacer

Igual, hoy entraba Messi y jugaba mal también, olvidate

1 me gusta

Grande Pratto. Eso…solo grande

:lol::lol::lol::roll:
ni una sola pelota como la gente le dieron, es mas directamente ni se la dieron

:lol::lol::lol::roll:
ni una sola pelota como la gente le dieron, es mas directamente ni se la dieron

Parece que te gustó el ban y andas buscando otro.

4 Me gusta

Tremendo slow motion pegó. Pensé que se me había cortado el streaming y esperaba que se retomara con este tipo gritando el gol, pero no…

1 me gusta

Ni un ollazo le tiraron al área los otros, querían jugar por abajo como si Pratto tuviera la ductilidad de Bergkamp, mamita, parece que juntamos a todos los descerebrados nosotros, al Oso lo quiero de titular el sábado como sea igual, ponelo a patear las que tuvieron Borre y Scocco y hoy debutaba con doblete, porque no le pega como una puta, las hubiera mandado a guardar rompiéndole el arco como Dios manda

1 me gusta

Era el Ogro no el Oso…a mi no me jodan. Intento girar el cuerpo en una jugada ni bien entro y termino de dar el giro despues de los 5 que adiciono Delfino

1 me gusta

Le falta ritmo futbolistico porque fisicamente esta mejor que nunca.

Contagiado por el desastre general que fue el equipo

No le llego ni un centro y las que agarro un poco más estaba en nuestro arco

1 me gusta

El fútbol argentino es diferente al brasileño. Le va a llevar algunos partidos acostumbrarse de nuevo al ritmo y la fricción de acá. Igual la próxima lo quiero ver más de centro-delantero y en lo posible que el equipo colabore, porque si seguimos jugando así no hay delantero que valga.
El tema de su lentitud, si bien nunca fue un tipo muy veloz, se puede deber a que viene haciendo trabajos físicos por haber llegado tarde a la pretemporada.

13 palos nos salió este tipo, el pase más caro en la historia de River. Por esa guita debería haber metido un gol con la chota desde el vestuario.

1 me gusta

Va a nacer su primer nieto y todavía no le van a haber tirado un puto centro como la gente.
Futbol paladar negro…

1 me gusta

Se pensaron que Pratto es un habilidoso goleador? Se nota que nunca vieron futbol entonces.
Es un grandote que la aguanta con el cuerpo, de movimientos lentos y metedor.
No le pidan lo que no hace.

4 Me gusta