Me refería a algo sustentable. Si conseguís un laburo que puedas cambiar el Ferrari todos los años cual es el problema?. Si el club mejora económicamente no entiendo por qué no podríamos gastar un poco más. Me refería a eso.
Es que no es tan facil, vos compras caro y los sueldos tenes que pagarlos en función a los que vale el jugador, hay que mantener todo el plante y si tenes un año que no fue bueno tenes déficit, y ahi arranca la debacle económica.
Una vez un dirigente de River dijo que era preferible quedar eliminado en fase de grupo que llegar a Semis de una copa, porque los premios que debían pagar a los jugadores superaban los ingresos, CASI LO MATAN, pero el tipo decía la verdad en tema económico, traen jugadores caros, se comprometen a pagar FORTUNA de sueldos, prima y premios y después fundís el club, ya paso esto.
Ese fue el hijo de puta de Grimberg (o como mierda se escriba) que era el tesorero de River en aquel tiempo y lo que dijo fue que directamente que no era conveniente ganar la copa.
Si si ese fue, pero en ese tiempo los socios no pagaban entrada en la Copa o me equivoco? o se pagaban era muy poquito, la recaudación era NULA, o sea no eran recaudaciones como la de hoy, donde llegar a la final o semi te representa un ingreso importante, entonces el tipo dijo algo que sonaba feo, pero a lo mejor en términos económicos decía la verdad, River perdía plata, ojo que pasan estas cosas eh, los jugadores quieren ganar fortuna, los dirigentes se comprometen a pagarle sumas que no pueden, pero dicen que si y después ven que haces, y después terminas culo pal norte, ya nos paso.
Bueno volvemos a lo mismo…que sea algo sustentable si estos tipos no sacaron de una debacle se entiende que no están comprometiendo al club. Aparte sabemos que la plata que se gastó es por ventas. No me refería a un ciclo populista que tiremos la plata y después que otro lo pague. El tipo gasto justo después de la reelección sabe que lo que gaste es compromiso de ellos no creo que sean tan idiotas.
Juega arrastrando un calefon
Les dije que es una carreta… Lo sacaron a Borré y no llegamos más al arco. La delantera tienen que ser Mora y Scocco, con el narigón jugando de 9 suelto (a lo tiroteo) y Mora de Mora.
Se noto que no estaba para jugar, lo puso de manotazo de ahogado Gallardo, lo mismo que Mora, igual viendo el gol que se pierde Borre SOLO en el punto penal, te debe de dar ganas de poner hasta un cono, que Borre hijo de puta.
Ojala me equivoque, y no lo digo por lo poco que jugo hoy, se nota que no estaba para jugar, pero tiene un olor a ROSALES esta contratación, terrible.
Muy lento estuvo
ENTRÓ MUY TARDE, CON EL EQUIPO MUERTO FÍSICAMENTE.
Igual, no hizo nada. Jugó parado.
se nota que esta fuera de ritmo
necesita partidos
No le llegó ninguna y creo que tocó la pelota 3 veces. No se puede decir mucho. El equipo era una lágrima.
volvé a Chile gordo fracasado!!! :mrgreen:
No me gusto, pero bueno, no se puede opinar mucho, fueron sus primeros minutos y el equipo estuvo mal
Entro 20 minutos aproximadamente y ya lo matan :lol: Que querían que haga en ese rato? 3 goles y 2 asistencias?
Tocar una pelota aunque sea. Tuvimos 6 corners seguidos, no cabeceó ni una vez.
6 corners seguidos pateados para la mierda básicamente :lol: Hizo lo que pudo, estando sin ritmo y con un equipo perdido, sin ideas y desastrozo pero ya tratarlo de carreta…
Que mierda querian que hiciera? No es ibrahimovic a los 25 años tampoco…
El pobre oso entro menos de media hora y ya lo están puteando como a Gio Simeone o a casigol Boye.
Paciencia gente, es buen 9, con un buen funcionamiento la rompe toda
jugó 20 minutos y ya lo están matando. no le llegó una pelota limpia nunca.