:lol:
aparte como si fueran sus finanzas, cuidar el patrimonio del club también es reforzar el equipo con tipos de jerarquía
:lol:
aparte como si fueran sus finanzas, cuidar el patrimonio del club también es reforzar el equipo con tipos de jerarquía
Acostumbrarse a pagar esto??, en 2 años fundimos motores, lo que gasto River en este mercado de pases es IMPOSIBLE sostenerlo en el tiempo, gastamos 25 palos en total, y esto se pudo hacer porque hace 6 meses atrás nos entro buena plata, sino de ninguna manera podes hacerlos, estas en ARGENTINA, tenemos una economía hecha mierda y un país fundido, no hay chance.
Aparte, si la mayoria de estos foristas agarraran el club, lo funden peor que JMA y DAP.
Lumilagros a la orden del dia.
“Y… para este MdP no podemos aspirar a menos de 30 jugadores de jerarquía”.
Jajaja que negatividad Que bajón debe ser ser tu novia o ser amigo jajaj. Che salgamos…no seguro ya se larga a llover. Queres un petardo aramix…no deja la saliva tiene gérmenes.
mas vale que entre un rato,sino que hago con la mascara de Oso??
River desde el 2015 en adelante vendió por 66 millones y compró por 80 y pico… no me parece tan desequilibrado…
:lol::lol:
Lux se come el gol de sand, maidana y sobretodo pinola fueron un flan regalando jugadas y goles y casco desapareció. Montiel un verde de aquellos regalo un penal. A todo eso le tenés q sumar el var ,ante lo cual nadie protestó. Ni una hicimos bien.
Si te querés enfermar de algo terminal, lee la página 174 de este th. Papucho, cuánta herejía y olor a riachuelo…
Ma’ vale, master. Eh, Rodo…viejo rata, poné la tarasca para traer a Busque’…traelo a Kane tambien…
La Mscr* hacela desaparecer. Es muy Fabbiani eso.
Si, pero así y todo no se compara con la lesiones de River en la era Gallardo. Fíjate q nunca pudimos jugar una final completos, en la sudaca faltaba Maidana y Kranevitter. En la Libertadores faltaba Mercado, Mammana, Mora y Viudez. Ahora contra Lanus falto Saracchi. Siempre andamos rengos.
Es algo q no recuerdo q sucediera con otros Rivers.
Te quiero ver 15 min mañana al menos.
Con otros Rivers ni llegábamos a las finales…
Y se podría haber facturado por más incluso, si no se iban tantos jugadores libres y no se vendían jugadores a cifras irrisorias como fueron las de pezzella, kranevitter etc. Tranquilamente podríamos haber superado el valor de las compras
Igual lo de Kranevitter fue una lesión ósea durante un partido, Mercado en la final de la Libertadores estaba suspendido creo. Los otros casos no recuerdo. Mammana y Viudez eran titulares?
Te quiero mucho
Soy casado y me gustan las minas…pero lo tengo en cuenta uno nunca sabe.
NO, realista, decir que River tiene que gastar 25 palos cada 6 mese y eso debería ser lo normal es una locura, vos llegas a tu casa y le decís a tu novia mañana nos compramos un Ferrari y lo cambiamos todos los años por uno mas nuevo???, se te ríe en la cara jajaja hay una cosa que se llama REALIDAD y no pasa por ser optimista o pesimista.