Lucas Pratto

:lol:

aparte como si fueran sus finanzas, cuidar el patrimonio del club también es reforzar el equipo con tipos de jerarquía

5 Me gusta

Acostumbrarse a pagar esto??, en 2 años fundimos motores, lo que gasto River en este mercado de pases es IMPOSIBLE sostenerlo en el tiempo, gastamos 25 palos en total, y esto se pudo hacer porque hace 6 meses atrás nos entro buena plata, sino de ninguna manera podes hacerlos, estas en ARGENTINA, tenemos una economía hecha mierda y un país fundido, no hay chance.

1 me gusta

Aparte, si la mayoria de estos foristas agarraran el club, lo funden peor que JMA y DAP.

Lumilagros a la orden del dia.

2 Me gusta

“Y… para este MdP no podemos aspirar a menos de 30 jugadores de jerarquía”.

2 Me gusta

Jajaja que negatividad Que bajón debe ser ser tu novia o ser amigo jajaj. Che salgamos…no seguro ya se larga a llover. Queres un petardo aramix…no deja la saliva tiene gérmenes.

11 Me gusta

mas vale que entre un rato,sino que hago con la mascara de Oso??

2 Me gusta

River desde el 2015 en adelante vendió por 66 millones y compró por 80 y pico… no me parece tan desequilibrado…

:lol::lol:

1 me gusta

Lux se come el gol de sand, maidana y sobretodo pinola fueron un flan regalando jugadas y goles y casco desapareció. Montiel un verde de aquellos regalo un penal. A todo eso le tenés q sumar el var ,ante lo cual nadie protestó. Ni una hicimos bien.

Si te querés enfermar de algo terminal, lee la página 174 de este th. Papucho, cuánta herejía y olor a riachuelo…

2 Me gusta

Ma’ vale, master. Eh, Rodo…viejo rata, poné la tarasca para traer a Busque’…traelo a Kane tambien…

1 me gusta

La Mscr* hacela desaparecer. Es muy Fabbiani eso.

Si, pero así y todo no se compara con la lesiones de River en la era Gallardo. Fíjate q nunca pudimos jugar una final completos, en la sudaca faltaba Maidana y Kranevitter. En la Libertadores faltaba Mercado, Mammana, Mora y Viudez. Ahora contra Lanus falto Saracchi. Siempre andamos rengos.

Es algo q no recuerdo q sucediera con otros Rivers.

Te quiero ver 15 min mañana al menos.

2 Me gusta

Con otros Rivers ni llegábamos a las finales…

4 Me gusta

Y se podría haber facturado por más incluso, si no se iban tantos jugadores libres y no se vendían jugadores a cifras irrisorias como fueron las de pezzella, kranevitter etc. Tranquilamente podríamos haber superado el valor de las compras

2 Me gusta

Igual lo de Kranevitter fue una lesión ósea durante un partido, Mercado en la final de la Libertadores estaba suspendido creo. Los otros casos no recuerdo. Mammana y Viudez eran titulares?

Te quiero mucho

Soy casado y me gustan las minas…pero lo tengo en cuenta uno nunca sabe.

1 me gusta

NO, realista, decir que River tiene que gastar 25 palos cada 6 mese y eso debería ser lo normal es una locura, vos llegas a tu casa y le decís a tu novia mañana nos compramos un Ferrari y lo cambiamos todos los años por uno mas nuevo???, se te ríe en la cara jajaja hay una cosa que se llama REALIDAD y no pasa por ser optimista o pesimista.

1 me gusta