Pero tampoco esta al 100% todavia. Para que exponerlo asi.
Es la transferencia record. Si entra mal, a las apuradas, lo quemas al pedo
Fue citado igualmente. Yo no lo uso
Pero tampoco esta al 100% todavia. Para que exponerlo asi.
Es la transferencia record. Si entra mal, a las apuradas, lo quemas al pedo
Fue citado igualmente. Yo no lo uso
Si hernan, pero si nos mentimos entre nosotros estamos al horno… te entiendo que eso lo diga un bostero… pero acá había varios que estabamos realmente preocupados… y no da leer a estos pelotudos oficiando de fabian humene tirando cualquier gilada…
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
fue convocado?
Si. Mora, Armani y Lollo tambien
uhh, de diez, me alegra mucho lo de Mora… igual hay que ver quien va al banco y quién queda afuera
ni a mi hermanito de 8 años le tuve que explicar el chiste
Lo concentra para que el periodismo cierre el orto. No creo que lo use.
Que juegue cuando este físicamente LISTO para jugar, nada de apurarlo ni ponerlo onda salvador porque después termina saliendo peor.
Es justo lo que estamos diciendo. Que los sobre-exigen. Acaso los demas equipos no juegan al límite?
cada jugador tiene un tema distinto, pero Ponzio con 35 años no vive lesionado que yo se, evidentemente esta en cada jugador saber dosificar los esfuerzos, acá la hacen fácil y le echan la culpa al preparador físico, y yo me pregunto, son estúpidos los jugadores? Porque si tu preparador físico quiere que des por encima de tu límite y eso puede lesionarte un jugador con 2 dedos de frente no le hace casi al preparador físico y plantea el inconveniente, Enzo Pérez es estúpido entonces?, no lo creo, lo que si creo es que llegan jugadores en mal estado, Enzo Pérez llego sin actividad y a los 32 /33 años eso te pasa factura, Ponzio entrena siempre y no tiene drama como hace?,
Justamente, xq cada jugador es un tema distinto. Hay jugadores como Ponzio y el Pity que tienen mayor aguante, hay otros que no. Entonces hay que ver una manera de entrenar que haga que se lesione la menor cantidad de jugadores posibles.
Hay una realidad que es innegable, a River se le lesionan tipos mas seguido que a cualquier otro equipo del fútbol argentino, y no me vengan con la boludez de que nosotros jugamos todo, xq Lanus el año pasado tambien jugó todo y no tuvo ni un cuarto de los lesionados que tuvimos nosotros.
Si no lo pone en el banco, le das de comer al bosteriodismo para que empiecen a crear polémica y todas las pelotudeces que pueden llegar a decir. No creo que esté listo para jugar aún, pero lo concentran para que no rompan las bolas, dudo que lo ponga Gallardo.
Jugar más competiciones te demanda más físicamente y por ende el riesgo a lesión es mayor, eso es así, yo creo que también influye lo mental, la presión de River es infinitamente mayor a la que tienen los jugadores de Lanus, Que pedían una final jugando apaticamente y todo el estadio los aplaudía, te imaginas a los jugadores de River? Lo putean hasta en chino mandarin, ese desgaste mental también influye en el físico, Boca también suele tener lesiones, también tienen exigencias como las de River sus jugadores, en Lanus si perdes o ganas es casi lo mismo. No vale el ejemplo
Bueno, a Pimienta no se le lesionan tanto como a nosotros, salvo Gago que se lesiona hasta durmiendo.
Igual, también hay que tener en cuenta tres casos especiales, eternamente lesionados: el infeliz de Ladrondo, que tiene un drama crónico y fue de las peores inversiones que recuerde; Lollo, que parece que ya está mejor pero estuvo muerto o dando asco por dos años (y que también fue un enorme error dirigencial traerlo así, apurarlo, etc.); y Mora, que tuvo un tema rarísimo.
Después, coincido.
Se rompió gago y Benedetto, el villero de centurión se rompió bastante seguido, jara esta lesionado, Pablo Pérez vive entre algodones, cada 2 o 3 meses se desgarra, y me olvido otros casos seguro.
Conentrado. Ahí tienen los llorones que decían que se había roto
Bueno ahí está el plantel. Nosotros tuvimos que regalar una semis de copa con Casco y Lux, y sumale el cambio de todos los partidos de Enzo Pérrez que es un Gago solo que en versión hombre.
Con Lux en el arco le ganamos a Lanus eh, el problema más grave fue la inclusión de Casco debido a la lesión de sarachi, pero el que vio ese partido sabe muy bien que Sarachi se rompe solo, por sobre exigirse en le final del partido de ida, Enzo Pérez entra viejo y llego sin estado físico, y más que por los lesionados perdimos por el afáno del VAR, no te olvides
Pratto no es caro…es caro para nosotros. 11 millones por un tipo que es de los 4 mejores centrodelanteros argentinos es bastante poco. Ojalá que nos acostumbramos a pagar esto por jugadores…antes si no venía gratis no llegaba nadie.
pasa que aca estamos acostumbrados a vender por 20 y comprar por 3… no es descabellado cuando hicimos 30 millones de euros entre los dos delanteros, es una cifra inusual para el futbol de acá, para lo que se paga en el mundo es un vueltito.
Aparte es un tipo que el entrenador había pedido desde el 2014, cuando estaba en Velez.
Con que entre 15 minutos me conformo
Cuando llegó el pity que lo pagaron 4 palos…acá pedían que a parte de jugar cortará el pasto y hiciera de electricista para justificar la compra. Yo con estos del foro no saldría a comer ni en pedo debe ser de esos que cuando se les termino la gaseosa piden un vaso de agua para no pedir otra…todos ratas.