Lucas Pratto

Ahora tenes a los 2

Te equivocaste

Ahora nos costo 11. Que calamidad.

2 Me gusta

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

2 Me gusta

Tenes que aceptar que a nosotros se nos lesiona gente mucho mas seguido que a cualquier otro equipo. No recuerdo la ultima vez q tuvimos todo el plantel a disposición. Todas las semanas es un lesionado nuevo. Algo tiene q cambiar.

2 Me gusta

Sacame para protegerme :eh:…

Se lesionan porque juegan al límite, como Sarachi contra Lanus que a los 90 del segundo después se haber jugado como un animal, se pego un pique lo paso al lucha acostá en velocidad y se la sacó, y ese esfuerzo de más le costó una lesión, eso es normal cuando se sobrexigis, cada jugador tiene un tema distinto, pero Ponzio con 35 años no vive lesionado que yo se, evidentemente esta en cada jugador saber dosificar los esfuerzos, acá la hacen fácil y le echan la culpa al preparador físico, y yo me pregunto, son estúpidos los jugadores? Porque si tu preparador físico quiere que des por encima de tu límite y eso puede lesionarte un jugador con 2 dedos de frente no le hace casi al preparador físico y plantea el inconveniente, Enzo Pérez es estúpido entonces?, no lo creo, lo que si creo es que llegan jugadores en mal estado, Enzo Pérez llego sin actividad y a los 32 /33 años eso te pasa factura, Ponzio entrena siempre y no tiene drama como hace?,

1 me gusta

Se le encienden las alarmas a todos los que hicieron lobby por la carreta. Acuerdense, nos hicieron gastar 11 palos en este.

Hay gente agazapada esperando lo peor sólo para colgarse la medalla de “yo tenía razón”, en este caso “cuando decía que no me gustaba/no había que traerlo”. Háganse ortear por un rinoceronte, la concha de sus madres.

Ni siquiera debutó Pratto como para andar hablando.

13 Me gusta

El sabado o domingo vuelve a entrenarse, para que le ponen la cruz???

1 me gusta

Hoy volvió a hacer fútbol

1 me gusta

NO, te equivocas, yo prefiero que juegue el domingo y haga 3 goles y así poder ganar el partido, prefiero que llegue bien a la final contra BOSTA y le meta 2 goles y ganemos, pero ni lo dudes, ahora no puedo tampoco dejar de expresar lo que siento con el diario del viernes, un jugador de casi 30 años, que LEJOS esta de ser un fenómenos o un Crack, es mas cuando jugo de 9 en la selección aca se cagaban todos de risa de como podía ser que juegue Pratto y no Alario de 9, o nos olvidamos??, no me parece ni me pareció JAMAS un jugador que te cambie la ecuación, ni nada parecido, jamas lo vi un jugador que me saque el sueño, por lo tanto para mi no vale 14 MILLONES DE DOLARES Pratto con 30 años, estamos todos locos, y con 25 entonces cuanto salia??? 50 palos??, me parece que lo están sobrevalorado, como si fuese un 9 de calidad internacional y NI CERCA, es mas no se sabe como va a rendir con la de River, 8 palos era lo que había que pagar por Pratto teniendo en cuenta su edad y su presente futbolitico, mira que tuvo un 2017 BIEN MEDIO PELO, por si no lo sabían.

Entonces me parece “CON EL DIARIO DEL VIERNES” que lo compramos MUY CARO, y puede rendir OBVIO QUE SI; pero también puede ser flor de fiasco, y si pones 14 palos VERDES no puede terne margen de fiasco, eso creo yo.

AHORA, no tengas dudas que yo quiero que la rompa, que demuestre que vale 14 palos y me tape la boca, pero eso no impide que de mi punto de vista como dije, con el diario del viernes.

1 me gusta

No hablaba puntualmente de vos, que al menos justificás tu opinión y aclarás que preferirías equivocarte. Hablo de los otros infelices que hablan de que es una carreta, que es otro Larrondo, que no va a jugar más, que le explotaron las rodillas y no va a jugar por 3 meses, que se gastaron 14 palos y tiene que arrancar ya, etc. Los huevos llenos.

Aparte, ya se te conoce como pesimista a ultranza. Demasiado tiempo siendo optimista estuviste. =P

2 Me gusta

no me preocupa esta compra y su riesgo. toda adquisición trae un riesgo. lo que me asquea es pagar 7 palos un jugador como borré o 9 por de la Cruz, que son incógnitas totales.

1 me gusta

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
5m5 minutes ago

#Pratto fue exigido y trabajo a la par de sus compañeros. Buena señal para los que inventaron que se había roto.

Aparentemente lo que tuvo Pratto fue una inflamacion del tendon cuadricipital. Es el tendon que va de la rotula al cuadriceps. Generalmente es por exceso de esfuerzo en el cuadriceps. El problematico es el tendon que va para abajo, el rotuliano. Ese no te deja correr ni dos metros. Este es el de arriba.
No soy doctor pero si se inflamo el tendon por estres en la zona, yo no lo usaria este finde. No porque no pueda jugar, sino para evitar lesiones mayores.
No tuvo esguince ni nada relacionado a ligamentos

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Borre valdra 7m, pero pagamos el 50%. No se porque hay varios que hacen eso con los numeros. Lo que importa es lo que pagamos, no el supuesto total de su ficha. Como tambien cuando lo vendes, lo que importa es lo que te queda, no el pase total.

4 Me gusta

Yo si lo soy, y concuerdo con lo que decis. Mas aun teniendo en cuenta la poca relevancia y dificultad del partido, y lo que se viene por delante.

Al final concentra, para que hacen tanto quilombo algunos?

Yo si el tipo se siente bien y respondió a la exigencia lo llevo al banco. Nos estamos jugando entrar a la copa 2019 y Pratto puede llegar a cambiar el rumbo de un partido.
Se te lesiona Scocco o Borré y cagamos.

jajaja, este foro es un poroto al lado de hablemos sin saber.

a los pelotudos que se hacían los chistosos diciendo que era una lesión grave habría que acomodarlos por mala leches, o no son de River o son demasiado pubers como para creer que esas estupideces son “cómicas”

8 Me gusta

Son bosteros y pubers, no hay que darles bola Camilo.

5 Me gusta