Lucas Pratto

obvio, pero ya le rompieron los ligamentos en el foro, basados en un tuiter nn

2 Me gusta

Lo peor es tener que escuchar las excusas de que el futbol brasileño es “mas lento”, DEJATE DE JODER, en brasil no tenia ni un rasguño, viene aca y ya tiene que ponerse HIELO, DOLCE HIJO DE PUTA.

7 Me gusta

nos estan haciendo makumba no puede ser que cada ves que compramos un jugador se lesione

míralo al traga leche este, que hijo de putita eh.

El olor a bosta que tenes se siente desde amsterdan, que paso no te podes sentar desde el domingo y tenes que distraerte escribiendo pelotudeces?

8 Me gusta

Para cuanto tiene entonces?

La macumba es el pajero que tenemos como Preparador Físico, increíble que nunca se lo critique en el periodismo o que se haga un informe y se lo exponga…

3 Me gusta

es perfectamente creíble. el bosterodismo no lo va a exponer. si esto pasa en la caca ya lo hubieran crucificado.

3 Me gusta

Ya paso! Valdecantos o como se llame; me acuerdo que hicieron varios programas hablando de que los jugadores de la mugre se quejaban internamente porque los mataba haciendo ejercicios. Y obvio el periodismo lo levanto y le pego con todo!

1 me gusta

Segun JUAN “LA LENTITUD” CORTESE tiene para 48Hs de recuperacion .

3 Me gusta

Pero Larroto esta bien?

[quote=“UENCARP, post:2503, topic:107648”]

Los ligamentos.

Cha
[/QUOTE] [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

Que paja viejo, evidentemente los entrenamientos deben ser una masacre. Basta, costó una fortuna este tipo, lo tienen que tratar como a una doncella (?)

No vuelvas

Noticias de como esta?

No me acuerdo donde lo leí al tipo lo hacian saltár con pesas y se venía recuperando de una lesión. Si edto es cierto Son una maquina de hacer cagadas viejo

hace el mismo entrenamiento que se hace en TODOS LOS CLUBES DEL MUNDO, lo mismo que hace Ponzio con 35 pirulos y no tiene drama, se lesiono porque los jugadores se lesionan, ademas cuanto pesa el tipo este?? las rodillas las debe tener al limite.

1 me gusta

no puedo creer que gastamos 15 palos por el fracasado este, que ni siquiera llega a debutar que ya se lesiona

QUE CARAJO GANO PRATTO? QUE DEVUELVA EL PRIMER MES DE CONTRATO, LADRON

Pero que preparadores fisicos mas pedorros, al oso este lo tienen que hacer entrenar fuerte pero no para tanto, con menos intensidad y minutos de juego evitabamos la lesion y encima jugaba.

Es una boludes lo que tiene con 48hs ya pasa el dolor, no era necesaria la cruz.

9 Me gusta